Usuarios defienden a Érika Vélez tras las burlas de Tábata Gálvez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tábata Gálvez, del programa Agárrate, se mofa de los labios de Érika Vélez y le llueven las críticas (VIDEO)

Publicado

el

Tábata Gálvez, presentadora del programa de farándula online Agárrate junto a Mayra Jaime, alborotó a los seguidores de Érika Vélez al mofarse de la actriz. En su característico espacio transmitido por la cuenta de Facebook de Telepremier, Gálvez y Jaime suelen hacer duras críticas hacia los personajes de la farándula. Pero en esta oportunidad la […]

Érika Velez
Foto: Instagram @tabitagalvez y @erikavelez.
Publicidad

Tábata Gálvez, presentadora del programa de farándula online Agárrate junto a Mayra Jaime, alborotó a los seguidores de Érika Vélez al mofarse de la actriz.

En su característico espacio transmitido por la cuenta de Facebook de Telepremier, Gálvez y Jaime suelen hacer duras críticas hacia los personajes de la farándula. Pero en esta oportunidad la conductora se mofó de Érika Vélez al imitar su forma de hablar con sus pronunciados labios.

Publicidad

La cuenta en Instagram de @farandulactual reseñó el momento de la burla. Mientras Tábata trataba de imitar a Érika, Mayra Jaime se ríe recordando que "son amigas", por lo que se cree que solo fue una broma.

A pesar de las circunstancias, los seguidores de la actriz no vieron con buenos ojos lo que hizo la presentadora y lanzaron varias críticas en su contra.

"A Érika le queda hermoso como hace esos gestos, a ti no Tábata", "Qué mujer más vulgar", "Así te hagas mil cirugías no te vas a parecer en nada", "Para amigas así, mejor quien para enemiga", comentaron algunos usuarios. Sin embargo, uno de los comentaristas agregó que no es la primera vez que Tábata se burla de los labios de Érika, pues asegura que desde la época de "Solteros sin compromisos" ya la imitaba así y Vélez nunca se molestó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído