Érika Vélez y el meme que le adjudica la victoria de Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La mujer que salvó al Ecuador”, el meme con el que adjudican a Érika Vélez el triunfo de Lasso y ella responde: “No hay pack, señores”

Publicado

el

La animadora Érika Vélez sigue dando de qué hablar en las redes y hasta memes se han creado en su honor, luego de que se viralizara un mensaje en el que ofrecía mostrar su “pack” (término que se usa en Internet para describir un paquete de fotos y videos eróticos) si resultaba ganador el candidato […]

Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La animadora Érika Vélez sigue dando de qué hablar en las redes y hasta memes se han creado en su honor, luego de que se viralizara un mensaje en el que ofrecía mostrar su “pack” (término que se usa en Internet para describir un paquete de fotos y videos eróticos) si resultaba ganador el candidato Guillermo Lasso, en las elecciones de este domingo 11 de abril.

Aunque ella aclaró que todo era falso y que jamás llegaría a exponer su intimidad por tales razones, las bromas en Twitter han continuado y ella se las ha disfrutado con el mejor humor. Este lunes, la presentadora publicó en esta plataforma un meme en el que aparece ella con una cinta presidencial y una frase que dicta: “No es clara la historia, pero dicen que fue la mujer que salvó al Ecuador”.

Publicidad

“Este me divirtió”, dijo Érika en su tuit; sin embargo, volvió a desmentir la supuesta oferta y le puso su tono directo y sin filtro, como suele hablar. “No hay pack señores, hay nuevo presidente y de corazón espero podamos trabajar juntos por un futuro mejor, lleno de oportunidades (no oportunistas) donde exista la igualdad (en todas sus formas). En fin, un mejor Ecuador”, sentenció.

La actriz manabita en ningún momento se pronunció a favor ni en contra de ninguno de los aspirantes a la presidencia del país. Por el contrario, el sábado dejó claro que “cualquier de los 2 candidatos que llegue a la presidencia podrá contar conmigo para cualquier tema social, de ayuda”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído