Érika Vélez genera polémica por un tuit donde revela su posición según quien gane la Presidencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez genera polémica en Twitter al revelar en un mensaje a quién apoyará como presidente

Publicado

el

La presentadora Érika Vélez fue tema de polémica el viernes pasado luego que en un supuesto mensaje de su cuenta Twitter, que era falso, señalaba que ofrecía su “pack” (paquete de imágenes y videos eróticos) a cambio del triunfo de un candidato en las elecciones presidenciales de este domingo 11 de abril. Así lucía Érika […]

Erika Velez
La presentadora Érika Vélez tuiteó su posición frente al eventual resultado presidencial. Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

La presentadora Érika Vélez fue tema de polémica el viernes pasado luego que en un supuesto mensaje de su cuenta Twitter, que era falso, señalaba que ofrecía su “pack” (paquete de imágenes y videos eróticos) a cambio del triunfo de un candidato en las elecciones presidenciales de este domingo 11 de abril.

Durante toda la jornada electoral y pasadas las 19:00 de este domingo, la actriz y modelo manabita seguía siendo tema de debate en la red social, esta vez porque la noche del sábado sí colocó un tuit, pero revelando cuál será su posición de ganar uno u otro candidato presidencial, siendo Andrés Arauz y Guillermo Lasso los dos aspirantes.

Publicidad

“Y lo dejo por aquí, a cualquier de los 2 candidatos que llegue a la presidencia podrá contar conmigo para cualquier tema social, de ayuda, sobre todo si de niñas violentadas se trata, feliz de apoyar. ¡Que mañana llegue el que mejor le haga al país!”.

El tuit, que está fijado desde entonces en su timeline, supera los 6 mil "likes" y 400 comentarios a favor y en contra de su posición.

"Maravillosa jugada", "¿Eres del grupo del lavatorio de manos?" fueron algunas de las críticas.  A estos comentarios, otros fans de la presentadora manabita salieron en su defensa: "No. Ella es del grupo que piensa que todos tienen derecho a votar por quién consideren pertinente. El voto es secreto y cada persona es responsable por él".

Capture Twitter usuarios @whysopedro y @elhereje66

Capture Twitter usuarios @anamaolallaa1 y @Francisco271066

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído