Entretenimiento
Érika Vélez genera polémica en Twitter al revelar en un mensaje a quién apoyará como presidente
La presentadora Érika Vélez fue tema de polémica el viernes pasado luego que en un supuesto mensaje de su cuenta Twitter, que era falso, señalaba que ofrecía su “pack” (paquete de imágenes y videos eróticos) a cambio del triunfo de un candidato en las elecciones presidenciales de este domingo 11 de abril. Así lucía Érika […]
La presentadora Érika Vélez fue tema de polémica el viernes pasado luego que en un supuesto mensaje de su cuenta Twitter, que era falso, señalaba que ofrecía su “pack” (paquete de imágenes y videos eróticos) a cambio del triunfo de un candidato en las elecciones presidenciales de este domingo 11 de abril.
Durante toda la jornada electoral y pasadas las 19:00 de este domingo, la actriz y modelo manabita seguía siendo tema de debate en la red social, esta vez porque la noche del sábado sí colocó un tuit, pero revelando cuál será su posición de ganar uno u otro candidato presidencial, siendo Andrés Arauz y Guillermo Lasso los dos aspirantes.
“Y lo dejo por aquí, a cualquier de los 2 candidatos que llegue a la presidencia podrá contar conmigo para cualquier tema social, de ayuda, sobre todo si de niñas violentadas se trata, feliz de apoyar. ¡Que mañana llegue el que mejor le haga al país!”.
El tuit, que está fijado desde entonces en su timeline, supera los 6 mil "likes" y 400 comentarios a favor y en contra de su posición.
Y lo dejo por aquí, a cualquier de los 2 candidatos que llegue a la presidencia podrá contar conmigo para cualquier tema social, de ayuda, sobretodo si de niñas violentadas se trata, feliz de apoyar. Que mañana llegue el que mejor le haga al país!!
— Erika Velez Z (@erikavelezz) April 11, 2021
"Maravillosa jugada", "¿Eres del grupo del lavatorio de manos?" fueron algunas de las críticas. A estos comentarios, otros fans de la presentadora manabita salieron en su defensa: "No. Ella es del grupo que piensa que todos tienen derecho a votar por quién consideren pertinente. El voto es secreto y cada persona es responsable por él".
Capture Twitter usuarios @whysopedro y @elhereje66
Capture Twitter usuarios @anamaolallaa1 y @Francisco271066
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha