'Que tu legado nos mantenga unidos': El homenaje a Efraín Ruales en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Que tu legado nos mantenga unidos’: El homenaje a Efraín Ruales en red social en la que el extinto presentador de televisión promovía el emprendimiento (VIDEO)

Publicado

el

‘Efraín Emprende’ es una cuenta en la red social Instagram donde Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero por sicarios en el norte de Guayaquil, compartía consejos de emprendimiento con los internautas. Al cumplirse este sábado 27 de febrero, un mes del fallecimiento del también actor, dicha cuenta de Instagram compartió un video. Publicidad […]

efrain ruales
Foto: Redes sociales de Efraín Ruales
Publicidad

‘Efraín Emprende’ es una cuenta en la red social Instagram donde Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero por sicarios en el norte de Guayaquil, compartía consejos de emprendimiento con los internautas.

Al cumplirse este sábado 27 de febrero, un mes del fallecimiento del también actor, dicha cuenta de Instagram compartió un video.

Publicidad

"Que tu legado nos mantenga unidos, que tus palabras nos mantenga enlazados, que el humor siga vigente a través de tu trabajo, nosotros acá desde nuestros espacio seguiremos llevando con vehemencia tus ideas", es parte del mensaje.

En el video en mención se puede escuchar a Efraín Ruales con consejos de fe. "Dios va a estar cada minuto a tu lado. Él será el único proveedor de la paz que necesita tu corazón", inicia el video.

Luego, se muestran audios de Efraín con muestra de afecto a familiares y amigos, además de frases con consejos. "Dicen que del amor al odio hay un solo paso, pero tengo la capacidad para no odiar, por eso te quiero", dice en otro fragmento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído