Mira cómo lucía Érika Vélez en Solteros sin Compromiso (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Érika Vélez en la serie "Solteros sin compromiso" cuando apenas iniciaba su carrera y donde también participó Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

Casi dos décadas han pasado desde la participación de Érika Vélez en Solteros si compromiso. Esta serie cómica que se estrenó en el año 2002 por TC Televisión contó con 13 temporadas; sin embargo, la manabita solo participó en algunas de ellas, e incluso compartió escena con el fallecido presentador Efraín Ruales. Mira cómo luce […]

Érika Vélez en solteros sin compromiso
La actriz y presentadora participó en algunas temporadas de la serie. Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Casi dos décadas han pasado desde la participación de Érika Vélez en Solteros si compromiso. Esta serie cómica que se estrenó en el año 2002 por TC Televisión contó con 13 temporadas; sin embargo, la manabita solo participó en algunas de ellas, e incluso compartió escena con el fallecido presentador Efraín Ruales.

Sus inicios en el mundo de la actuación se remontan al año 2000 donde se estrenó como actriz en la serie juvenil "Sin límites" de Ecuavisa. Dos años después figuró en el elenco de "Solteros sin compromiso" que prácticamente la lanzó a la fama. Allí interpretó a María José Martínez Cucalón "La Ñaña Rica".

Publicidad

Hace un par de años atrás la actriz y presentadora de televisión compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de aquella época. "Érase una vez", decía el escrito que acompañaba una fotografía donde aparecía Vélez con parte del elenco. En la gráfica también estaba Efraín Ruales quien, al igual que Érika, arrancó en la actuación desde muy joven cuando tenía 19 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

La séptima temporada de la serie se mantuvo en señal abierta hasta el 2007 y luego se retomaron las siguientes temporadas que solo se transmitieron a través de las pataformas digitales. En esta oportunidad la participación de Érika Vélez en Solteros sin Compromiso se limitó solo a un capítulo ya que la manabita estaba trabajando en otros proyectos profesionales. "Estos personajes son como sacados de otro planeta", confesó la presentadora en una entrevista con Jorge Ortiz. Disfrute aquí del capítulo en el que "La ñaña rica" (Érika Vélez) llega a la serie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído