Así luce Érika Vélez en la serie cómica "Juntos y Revueltos" (Videos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo luce la presentadora de MasterChef Ecuador Érika Vélez en la serie cómica "Juntos y Revueltos" (VIDEOS)

Publicado

el

La presentadora del programa MasterChef Ecuador, Érika Vélez, ahora se suma a un nuevo proyecto. La también actriz se anota al desafío en la serie cómica "Juntos y Revueltos" que se estrenó el 19 de enero a través de TCTelevision. Érika Vélez, conductora de Masterchef Ecuador, se muestra sin maquillaje y así reaccionan sus fanáticos: […]

Érika Vélez
Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

La presentadora del programa MasterChef Ecuador, Érika Vélez, ahora se suma a un nuevo proyecto. La también actriz se anota al desafío en la serie cómica "Juntos y Revueltos" que se estrenó el 19 de enero a través de TCTelevision.


Érika Vélez se mete en la piel de Catita en la nueva producción de Rompekbezas que se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 20:00. "Es una serie divertida, con un súper elenco que tuvo la bendición de poder trabajar en pandemia haciendo lo que nos gusta y obviamente cuidándonos mucho", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

La actriz  compartirá la pantalla con David Reinoso, Víctor Arauz, Ruth Coello, Marcelo Gálvez, Melissa Valverde, Belu Idrobo y Elihu Caldas. El elenco mostrará parte de la idiosincrasia de las familias ecuatorianas en este seriado de al menos 100 capítulos.

"Juntos y Revueltos" muestra a una familia, conformada por Leonardo (David Reinoso) y Catalina (Vélez). La pareja se verá obligada a mudarse a la casa de los padres de Leonardo donde también vive su expareja Paula (Hilda Saraguayo), madre de su hijo. Las ocurrencias familiares prometen hacer morir de risa a más de uno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído