La foto de Érika Vélez, conductora de Masterchef Ecuador, sin maquillaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez, conductora de Masterchef Ecuador, se muestra sin maquillaje y así reaccionan sus fanáticos: “La mujer más bella del Ecuador”

Publicado

el

La presentadora del reality show Masterchef Ecuador, Érika Vélez, está decidida a pasar un año mucho más relajada, sin prestarle tanta atención a verse perfecta con mucho maquillaje y producción. La foto de portada de Érika Vélez, conductora de MasterChef Ecuador, que genera debate en las redes ¿Está “gorda” o "caderona"? Y es que en […]

La animadora del programa conquista a los ecuatorianos cada noche por la señal de Teleamazonas. Foto: Instagram @masterchefecuador.
Publicidad

La presentadora del reality show Masterchef Ecuador, Érika Vélez, está decidida a pasar un año mucho más relajada, sin prestarle tanta atención a verse perfecta con mucho maquillaje y producción.

Y es que en las fotos más recientes que ha compartido en su cuenta Instagram aparece al natural, recién despertada en la cama y con una actitud 100% renovada, más positiva y agradecida. Érika despidió el 2020 con una imagen en la que se deja ver sin una gota de maquillaje y un tanto despeinada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

“Este año me dejó muchas lecciones, la más importante además de valorar a mi familia y amigos, es que no necesito llenarme de tantas cosas ni de tanta gente para ser feliz. Me despido agradecida por todo lo vívido, por mis miedos y mis inseguridades que me acompañaron en una cuarentena y gracias a tenerlos tan presentes pude superar y creer en mi nuevamente”, comentó al pie de la publicación donde posa con un body negro frente al espejo que resalta todas sus curvas.

Seguidores de la conductora y modelo se mostraron aun más enamorados de su sencillez y belleza natural. “Eres una Diosa, en verdad no necesitas nada así eres hermosísimaaaaaaa”, “Feliz año a la mujer más bella del Ecuador mi queridísima @erikavelez”, “Es hermosa hasta cuando recién se levanta”, “Simplemente perfecta… eres más hermosa al natural”, “Ojalá en la otra vida pueda ser aunque sea un espejo de Érika Vélez”, fueron algunos de los comentarios. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído