Érika Vélez, animadora de MasterChef Ecuador: ¿"Gorda” o "caderona"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto de portada de Érika Vélez, conductora de MasterChef Ecuador, que genera debate en las redes ¿Está “gorda” o "caderona"?

Publicado

el

La presentadora del reality show MasterChef Ecuador, Érika Vélez, protagonizó recientemente la portada de la revista Mariela en la que aparece saliendo de la piscina, con un traje de baño negro enterizo que generó todo un debate en las redes sociales. Jueza de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, lleva la tendencia de moda: corsé negro, leggins […]

La animadora causó revuelo en las redes. Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La presentadora del reality show MasterChef Ecuador, Érika Vélez, protagonizó recientemente la portada de la revista Mariela en la que aparece saliendo de la piscina, con un traje de baño negro enterizo que generó todo un debate en las redes sociales.

Y es que el ángulo de la fotografía hace que se vea ancha de caderas y de busto, pues se le oculta la silueta de la cintura. Por esta razón, fue tachada de “gorda”, según reveló la periodista guayaquileña Ivonne Lago en su cuenta Twitter.

Publicidad

La mismísima Érika se tomó el comentario con gracia y respondió: “Jajaja, manaba, caderona y tuca decimos en mi tierra, jajaja. Besos grandes, Ivonne #maniysalprietaporsiempre”. Los términos “manaba” y “tuca” tienen como significado destacar las caderas y los muslos grandes de una mujer.

Usuarios en las redes estuvieron dando su punto de vista, entre los que destacan aquellos que la ven pasadita de peso y otros que la valoran como una de las conductoras más bellas de Ecuador.

Érika Vélez, de Masterchef Ecuador, y Lorna Cepeda, de “Yo soy Betty, la fea”, se reencuentran en un auténtico duelo de rubias "peliteñidas"

  • KarenAponteS “Es súper guapa y también está gordita”.
  • soryco “De acuerdo, es muy guapa, nunca tuvo buen cuerpo pero lo ha mejorado con el tiempo y eso está bien”.
  • navita1939 “No diría que es gorda pero a la vista está que es rellenita!!! Diciéndolo en el argot del chulla quiteño… “eso es carne, no lo que tu mama pone en la olla”.
  • XuxuMarce “A mí me parece hermosa, yo la amo, la admiro y respeto. Soy manaba también y sí somos tucas y ella, aunque esté o no subida de peso, sigue siendo Erika Vélez dejen de ser picadas!”.
  • allisonazul “Ahora por ser caderona uno es gorda”.
  • carl78_sur “Más bien es ancha no gorda, mucha cadera y torso ancho, así somos las costeñas”.
  • cvvasquezj “Usted debería ser declarada patrimonio natural del Ecuador sino de la humanidad”
  • suge26 “Sigo admirando la belleza de las mujeres ecuatorianas y en especial la tuya. Eres hermosa y todas deberíamos resaltar la belleza de cada mujer”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído