Tábata Gálvez defiende a Mayra Jaime y pide parar los mensajes de odio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Basta ya": Tábata Gálvez estalla por las críticas en contra de Mayra Jaime y exige que paren los mensajes de odio que incitan a la desgracia (VIDEO)

Publicado

el

Tras la polémica en torno a Mayra Jaime, su compañera en el programa Agárrate, Tábate Gálvez, se cansó de los ataques y salió en defensa de la presentadora. La actriz pidió que cesen los ataques en contra de Jaime quien ya ofreció disculpas luego de los fuertes comentarios que hizo sobre Efraín Ruales. “Sí, soy […]

Mayra Jaime
Foto: Instagram @mayrajaime.tv y @tabatagalvez.
Publicidad

Tras la polémica en torno a Mayra Jaime, su compañera en el programa Agárrate, Tábate Gálvez, se cansó de los ataques y salió en defensa de la presentadora. La actriz pidió que cesen los ataques en contra de Jaime quien ya ofreció disculpas luego de los fuertes comentarios que hizo sobre Efraín Ruales.

"Ya le dieron palo dos días. Cometió el error más grave de su vida, sí lo cometió, ya lo dijo, lo aceptó, pidió disculpas", dijo Gálvez este jueves en el espacio que conduce ahora sin Jaime. Pidió que ya paren los mensajes de odio y también envió contundentes palabras a sus detractores.

Publicidad

"Basta ya, basta con los mensajes de odio incitando a la desgracia. Ya basta porque esto es un programa simplemente para divertirnos y si creen que yo soy peor de lo que pueden pensar, si es verdad, yo soy la peor", dijo visiblemente molesta por las críticas que han recibido. Agregó que nadie la va a cambiar y que "nadie" la va a botar del programa.

El pasado 1 de junio Mayra Jaime cuestionó los premios ITV que le otorgaron a los presentadores Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante y al programa En Contacto. La comentarista de farándula dijo que los premios se le habían otorgado a la revista matinal "por el muertito", en referencia a Efraín Ruales. Tras recibir duras críticas renunció al programa Agárrate.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído