El poder del amor: ¿Qué dijo Grace Castro de Andreína y Miguel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Grace Castro de Andreína Bravo que hizo enojar a Miguel Melfi ¡El panameño le dio una contundente respuesta!

Publicado

el

Se aviva la polémica dentro y fuera de "El poder del amor". Esta vez Miguel Melfi, participante del reality, salió en defensa de Andreína Bravo tras las críticas que recibió la ecuatoriana por parte de la presentadora Grace Castro. Pero ¿qué dijo la joven reportera de Fuull Farándula? Castro aprovechó una intervención en el programa […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andreinabravoo, @miguelmelfi y @gracecastroruiz.
Publicidad

Se aviva la polémica dentro y fuera de "El poder del amor". Esta vez Miguel Melfi, participante del reality, salió en defensa de Andreína Bravo tras las críticas que recibió la ecuatoriana por parte de la presentadora Grace Castro.

Pero ¿qué dijo la joven reportera de Fuull Farándula? Castro aprovechó una intervención en el programa digital para cuestionar a Andreína por un video en el que muestra su complicidad con Miguel. La presentadora criticó la actitud de ella y aseguró que se la pasa diciendo que solo son amigos.

Publicidad

"Probablemente me vayan a odiar pero voy a meter lo mío también. Esto está peor que la relación que yo tuve hace unos meses, señores, que terminan vuelven, terminan vuelven. Ellos están un día sí, un día no", comentó Castro. Señaló a Miguel de ser "un patán" por molestar a cada rato a Andreína. "Yo creo que eso es lo que le gusta a ella", dijo.

Miguel Melfi le responde a Grace Castro

El panameño, quien está muy activo en las redes sociales, se enteró de las declaraciones en contra de Andreína y no dudó en enviarle un contundente mensaje a la presentadora.

"Grace, he visto tus ataques hacia Andreína desde que arrancó la temporada, tú sabrás por qué lo haces… pero te invito a que vengas a Turquía, conozcas cómo es todo lo que pasa por acá y luego des otra opinión como la que acabas de dar", le reprochó Miguel.

Foto: Instagram @farandulatvecu.

La polémica no termina ahí, pues Grace no se quedó atrás y refutó el cuestionamiento de Miguel con el siguiente mensaje: "Si opino sobre ella y mucha gente es porque tengo un criterio formado. Pero si no te gusta acepto tu invitación a Turquía a ver si realmente cambio de opinión".

Foto: Instagram @farandulatvecu.

Los comentarios de Castro alborotaron el avispero en las redes sociales. Algunos usuarios señalan que Grace le tiene envidia a Andreína, mientras que otros creen que solo quiere llamar la atención y obtener un pase a Turquía.

  • yrma_max: Envidia le tiene a Andreína.
  • emely.daniela_02: Bien dicho Miguel.
  • mariaza6115: Envidiosa, no supera que Carlos la dejo por Andreína.
  • yosi_sofia14: Aún sigue dolida por Carlos Lira!
  • alexvaleryespinoza: Ya era hora que le ponga un freno a la sra Grace solo porque trabaja en un canal de farándula tiene derecho de hablar lo que le sale de la panza.
  • annie_alcivar: Esa tipa sólo quiere llamar la atención y nada más se ve que le tienen envidia a Andreina.
  • karolina_jmb: Eso es lo que ella busca ir al programa pero no se va a lograr.
  • yirc_ec: Se creyó lo de ir a tu Turquía, se muere por ir.
  • mariela_santana_: Esta chica desde que empezó el reality, se la pasa atacando a Andreina, no deja atrás combate todavía.
  • erinuska3: Te hubieras quedado callada mejor Grace se nota las ganas de querer estar en el lugar de Andreina.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído