"El poder del amor": Revelan detalles de la tercera temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pénelope Menchaca adelanta detalles de la tercera temporada de "El poder del amor" ¿Cuáles serán las novedades de la nueva edición?

Publicado

el

Cuando quedan menos de tres semanas para que culmine "El poder del amor 2" ya se conocen algunos detalles de la tercera temporada que pondrá en marcha la producción turca. Más noticias sobre "El poder del amor" Penélope Menchaca, presentadora de la segunda edición, adelantó la noticia en la octava gala del capítulo 56 que […]

el poder del amor
Foto: Instagram @menchaca.oficial.
Publicidad

Cuando quedan menos de tres semanas para que culmine "El poder del amor 2" ya se conocen algunos detalles de la tercera temporada que pondrá en marcha la producción turca.

Penélope Menchaca, presentadora de la segunda edición, adelantó la noticia en la octava gala del capítulo 56 que se transmitió el domingo 5 de junio de 2022. En este episodio resultó eliminada Alexandra Rocha de Bolivia, quien al final tuvo la oportunidad de quedarse en el programa pero como invitada.

Publicidad

El anuncio lo hizo luego de mencionar cuáles serían las nuevas reglas dentro del reality internacional una vez que sonó el ‘gong’, que indica que está cerca la final.

"A usted que nos está viendo le tengo muy buenas noticias. Próximamente ‘El poder del amor All Star'", mencionó Penélope desde el minuto 15:15 del capítulo.

La noticia resultó ser una sorpresa para los televidentes que han seguido la primera  y segunda temporada.

En breve la presentadora ofreció algunos detalles de lo que será la tercera edición de "El poder del amor" que ahora incluirá famosos.

"Vamos a tener nuevos países que podrían incorporarse. Podemos tener nuevas personalidades que sean famosas en la televisión o en las redes sociales. Y desde luego también tendremos participantes de la primera temporada y los mejores participantes también de esta segunda temporada así que no se pueden perder ‘El poder del amor All Star’ próximamente".

Por el momento se desconoce la fecha de la tercera edición que promete acaparar de nuevo la mirada del público latinoameriano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído