"El poder del amor 2": Estas son las nuevas reglas del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Suena el gong en la octava gala de "El poder del amor 2": ¿Cuáles son las nuevas reglas en el reality y cuándo será la final?

Publicado

el

El domingo 5 de mayo de 2022 se trasmitió la octava gala de "El poder del amor 2" en la que se confirmó la eliminación de Alexandra Rocha, de Bolivia, como lo adelantó un spoiler hace una semana atrás. Al inicio del programa Penélope Mencha advirtió sobre las sorpresas que traía el capítulo 56 del […]

el poder del amor 2
Foto: Captura de imagen Youtube "El poder del amor".
Publicidad

El domingo 5 de mayo de 2022 se trasmitió la octava gala de "El poder del amor 2" en la que se confirmó la eliminación de Alexandra Rocha, de Bolivia, como lo adelantó un spoiler hace una semana atrás.

Al inicio del programa Penélope Mencha advirtió sobre las sorpresas que traía el capítulo 56 del reality grabado en Turquía. La primera de ellas fue el toque del gong que anuncia que se acerca la gala final del programa y el cambio de reglas en la casa del amor.

Publicidad

¿Cuándo será la final de "El poder del amor 2"?

Antes de conocer al octavo eliminado, la conductora mexicana indicó que los participantes que quedan son oficialmente finalistas.

Alertó además que restan tres semanas de transmisión, lo que se traduce a que las grabaciones terminarán en unos 15 días ya que las mismas están adelantas por una semana. Aunque Menchaca no dio la fecha exacta de la final, siguiendo la secuencia será el domingo 26 de junio.

Cuáles son las nuevas reglas en el reality

  1. "A partir de esta gala quedan tres semanas para la gran final y poder saber quién de ustedes es el ganador y la ganadora".
  2. "Nadie va a entrar a la casa pero alguien si va a salir, esa sería una mala noticia".
  3. A partir de este momento el púbico votará dos veces. La primera será la votación para elegir a los líderes de la semana, el segundo voto será para la final. Este último se irá acumulando desde ahora hasta la última gala.
  4. La persona que quede eliminada tendrá la posibilidad de escoger entre dos sobres. Uno dice "Te quedas", el otro dice "Te vas".
  5. Si escogen el sobre con la opción que dice "Te vas", el participante aún tiene la posibilidad de escoger entre quedarse o no en el reality pero como invitado y no como participante.
  6. El concursante que decida quedarse después de haber sido eliminado no puede votar para proteger a alguno de sus compañeros ni para la eliminación. Tampoco puede ser líder de la semana aunque logre el mayor número de votos del público.
  7. Los eliminados que queden como invitados si podrán votar en la gala final.
  8. Si la persona que resulte eliminada escoge el sobre que dice "Te quedas", el participante se quedará en la competencia con los mismos derechos, aunque sus compañeros hayan decidido lo contrario.

Alexandra Rocha sigue en "El poder del amor"

Alexadra Rocha, de Bolivia, y Luis Miguel Castro, de Perú, fueron los nominados por sus compañeros para abandonar la casa del amor, mientras que Karina Linnett y Julián Torres, ambos de Panamá, fueron los líderes de la semana.

Julián superó en votos a su compatriota logrando ganar su segundo cheque de dos mil dólares y evitando así la salida de Luismi.

Por su parte, Alexandra escogió el sobre con el mensaje "Te vas", sin embargo, ella decidió quedarse como invitada del reality.

Habrá una tercera temporada

Luego de anunciar que quedaban eliminadas todas las tarjetas amarillas que han recibido algunos participantes por romper las reglas, Penélope Menchada dio la noticia que habrá una tercera temporada.

Esta vez el público disfrutará de una edición especial ya que contará con artistas e incluso con participantes de la primera y segunda temporada.

"Les tengo muy buenas noticias, próximamente ‘El poder del amor all stars’. Vamos a tener nuevos países que podrían incorporarse, podemos tener personalidades que sean famosas en la televisión o en las redes sociales y desde luego también tendremos participantes de la primera temporada y los mejores participantes también de esta segunda temporada", explicó la presentadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído