"El poder del amor 2": ¿Quién es el octavo eliminado del reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Alerta de spoiler! Por esta razón Carolina Jaume podría regresar a "El poder del amor 2" a pocos días de su eliminación (FOTO)

Publicado

el

Carolina Jaume fue la séptima participante en ser eliminada durante la gala de "El poder del amor 2" que se transmitió el domingo 29 de mayo de 2022. Y aunque no cuenta con suficiente apoyo del público en las votaciones, la guayaquileña podría volver al reality más rápido de lo que muchos creen. Varias cuentas […]

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume fue la séptima participante en ser eliminada durante la gala de "El poder del amor 2" que se transmitió el domingo 29 de mayo de 2022. Y aunque no cuenta con suficiente apoyo del público en las votaciones, la guayaquileña podría volver al reality más rápido de lo que muchos creen.

Varias cuentas de farándula que siguen los pormenores del reality internacional aseguran que la siguiente eliminada del show es Alexandra Rocha, de Bolivia, en la octava del 5 de junio.

Publicidad

Antes de su salida sonará el llamado "gong" con el que se anuncia que se acerca el final del programa y aunque siguen las eliminaciones los participantes tienen la opción de quedarse hasta la gala final.

Es aquí donde viene el otro spoiler ya que se especula que Alexandra no quiso quedarse en "El poder del amor 2", por lo que el participante eliminado antes de ella puede tomar su lugar.

"Carolina Jaume toma su lugar y regresa a ‘El Poder Del Amor’", así lo indica la cuenta de Mundo Farandulero.

el poder del amor

Foto: Instagram @farandulaandiaec.

¿Qué dijo Carolina Jaume tras su eliminación de "El poder del amor 2"?

En entrevista con Leonardo Quezada "Lazito", la actriz y presentadora ecuatoriana admitió que si tuviera la oportunidad de volver a Turquía lo haría para "aclarar" cosas que vio después de su salida.

Agregó que iría por el panameño Julián Torres con quien dice que tuvo cierto coqueteo aunque su amor platónico en el reality es Gustavo Leone quien ahora está conectado con Melissa Porras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído