"El poder del amor 2": ¿Por qué Dora West critica a Nathalie Carvajal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El fuerte comentario de Dora West hacia Nathalie Carvajal y su participación en "El poder del amor 2" ¿Qué dijo la presentadora de Ecuavisa? (VIDEO)

Publicado

el

La actuación de Nathalie Carvajal tras la llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2" sigue dando de qué hablar. Esta vez fue Dora West quien lanzó un fuerte comentario hacia la primera participante ecuatoriana de la segunda temporada del reality. En la seccción de "Farandugam" del programa "En Contacto", la presentadora se […]

el poder del amor
Foto: Instagram @yosoydorawestyosoydorawest y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

La actuación de Nathalie Carvajal tras la llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2" sigue dando de qué hablar. Esta vez fue Dora West quien lanzó un fuerte comentario hacia la primera participante ecuatoriana de la segunda temporada del reality.

En la seccción de "Farandugam" del programa "En Contacto", la presentadora se refirió a Carvajal quien al inico del reality recibió duras críticas por su vestuario.

Publicidad
el poder del amor

Foto: Instagram @carolinajaume y @nathalie_carvajalcampoverde.

¿Qué dijo Dora West de Nathalie Carvajal?

En palabras de Dora West, Natalie parece cuidar un poco más su apariencia desde que Carolina Jaume pisó la casa del amor.

"Nathalie está cuidando un poquito más como se presenta. Se le ve ahora más guapa, se le ve ahora como se veía acá en Ecuador. Tu veías a Nathalie y realmente llamaba la atención por ser una mujer atractiva, por ser una mujer guapa, con curvas bastante pronunciadas pero linda, divina", comentó.

el poder del amor

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

Luego dio su opinión sobre Carolina Jaume lo cual pudo significar un puñal para Nathalie.

"Nathalie debo decirte, con todo el respeto del mundo, que Carolina ha causado en dos días lo que tú ni los otros chicos de la casa causaron en este tiempo en el reality".

West defendió su postura al decir que su apreciación no es algo inventado y que espera no ofender a nadie con su mensaje.

Henry Bustamante coincidió con su compañera al mencionnar que todo lo que diga Carolina dentro de "El poder del amor 2" genera reacción tanto en los hombres como en las mujeres del reality.

"Es una excelente participante porque generó lo que todos de alguna manera hemos estado esperando", agregó el llamado "líder" de "En Contacto".

"Carolina llegó a la casa de El poder del amor con un despertador que se lo sonó a toditos", remató Dora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído