"El poder del amor 2": ¿Qué opinan las chicas de Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume reconoce que empezó con el pie izquierdo con Nathalie en "El poder del amor 2" ¡Esta fue la impresión de las chicas en su debut!

Publicado

el

Llegó lo que tanto se esperaba. Finalmente Carolina Jaume debutó en el capítulo 23 de "El poder del amor 2" donde impresionó a los chicos y a las chicas. La guayaquileña entró primero en la casa de los hombres donde Moisés Logan la recibió con un abrazo, al igual de Gustavo Leone con quien más […]

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Llegó lo que tanto se esperaba. Finalmente Carolina Jaume debutó en el capítulo 23 de "El poder del amor 2" donde impresionó a los chicos y a las chicas.

La guayaquileña entró primero en la casa de los hombres donde Moisés Logan la recibió con un abrazo, al igual de Gustavo Leone con quien más adelante dio sus primeros pasos de baile.

Publicidad

En su conversación con los chicos expuso que la propuesta de ir a Turquía no fue de casualidad y dijo que viajó dispuesta a encontrar el amor y no un vacile, como le sugirió Logan. Agregó que era el momento de pensar más en ella y no en el qué dirán.

Mientras respondía las inquietudes de los chicos hubo una conexión secreta en la casa de las chicas quienes pudieron ver la actitud arrasadora con la que llegó Carolina Jaume, cosa que en un primer momento fue chocante para las mujeres.

Entrada de Carolina Jaume en la casa de las chicas de "El poder del amor 2"

A pesar de la primera impresión que causó al verla en la conexión secreta, Carolina Jaume fue bien recibida en la casa de las mujeres.

En una entrevista con Henry Bustamante en la edición de "En Contacto" del lunes 3 de mayo de 2022 admitió que comenzó con el pie izquierdo con Natahlie Carvajal. Allí también recordó que su compatriota se acercó a ella para darle apoyo tras conocer la muerte de un familiar muy crecano.

Pero en el capítulo 23 que se grabó hace ya una semana, se notó el asombro y la expresión de Caarolina al ver el cambio de look de Carvajal quien apareció en este episodio con el cabello negro. "¿Y a tí qué te pasó?", fue lo que preguntó Carolina.

Luego entró en confianza y comenzó a hablar de su experiencia de vida, de sus hijos y de su separación de Allan Zenck. Admitió que del grupo de chicos Gustavo Leone fue quien le llamó la atención.

Aunque en un primer momento las chicas la vieron como una mujer intimidante y conflictiva, finalmente notaron en Carolina a una nueva amiga y así lo evidencian las publicaciones de cada una en sus respectivas cuentas dee Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Antes de finalizar la transmisión Carolina cuestionó a Nathalie quien habló de las críticcas que ha recibido por su peso. "Hay que pereza", fue una de las frases que soltó la Jaume ante las palabras de su compatriota.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído