¿Qué le pasó a Carolina Jaume en las grabaciones de El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume sufre una dura pérdida familiar en medio de las grabaciones de "El poder del amor 2" ¿Quién la apoyó en este difícil momento en Turquía?

Publicado

el

No todo ha sido color de rosa para Carolina Jaume en Turquía. La presentadora que debutará en el capítulo 23 que se transmite este 3 de mayo por Ecuavisa sufrió una dura pérdida familiar. La triste noticia, que la quebró casi por completo, la recibió luego de culminar una de las grabaciones del reality, así […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

No todo ha sido color de rosa para Carolina Jaume en Turquía. La presentadora que debutará en el capítulo 23 que se transmite este 3 de mayo por Ecuavisa sufrió una dura pérdida familiar.

La triste noticia, que la quebró casi por completo, la recibió luego de culminar una de las grabaciones del reality, así lo reveló en una entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto" y en una de sus historias en Instagram.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

En ese momento sintió ganas de "tirar la toalla" y regresar a Ecuador, aunque admite que también ha encontrado una tranquilidad emocional y que desea quedarse a vivir en Turquía.

Carolina Jaume reconoció el apoyo que recibió de sus compañeras de "El poder del amor 2", incluyendo a su compatriota Nathalie Carvajal con quien protagonizó un fuerte altercado fuera del reality.

"Justo cuando se termina el programa yo recibo un mensaje que falleció mi prima hermana ese día y … ella (Nathalie) llegó a buscarme porque con Logan no nos podemos ver", mencionó.

"Ella fue mi familia aquí", comentó Jaume sobre la actitud de Nathalie quien la buscó en su habitación para darle apoyo en este difícil momento.

¿Carolina Jaume se queda en Turquía?

A pesar de le pérdida de su familiar, en su entrevista con Henry Bustamante dijo sentirse feliz y con la ilusión de quedarse en suelo turco auunque no encuentre el amor.

"Realmente me quiero quedar aquí, me siento feliz aquí, me he liberado de tantas cosas emocionalmente. Si bien es cierto que muchas cosas no se han dado como quisiera y a veces uno quiere tirar la toalla, pero en si todas las mujeres nos llevamos bien, hay mucha solidaridad entre nosotras", explicó Jaume.

Foto: Captura de "En Contacto"

La presentadora de "En Contacto" aprovechó para pedir ayuda al público para que la delegación ecuatoriana se mantenga dentro del reality.

"No me quiero ir de aquí", dijo tras solicitar que voten por ella, por Moises Logan y por Nathalie, aunque no mencionó a Hernán del Pozo quien la criticó por usar photoshop en sus imágenes de Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído