Sergio Méndez, el nuevo participante de "El poder del amor 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bolivia suma un nuevo participante en "El poder del amor 2" ¿Quién es el chico que reemplaza a Gastón Asín en el reality? (FOTOS)

Publicado

el

Dos nuevos participantes se unen esta semana a "El poder del amor 2" tras la eliminación de Daniela Jiménez "Niña Gato" y Gastón Asín en la tercera gala transmitida el domingo 1 de mayo de 2022. Este martes 4 de mayo de 2022 debutarán en el reality Carolina Jaume, de Ecuador, y Sergio Abel Méndez, […]

el poder del amor
Foto: Instagram @baby_mendez_.
Publicidad

Dos nuevos participantes se unen esta semana a "El poder del amor 2" tras la eliminación de Daniela Jiménez "Niña Gato" y Gastón Asín en la tercera gala transmitida el domingo 1 de mayo de 2022.

Este martes 4 de mayo de 2022 debutarán en el reality Carolina Jaume, de Ecuador, y Sergio Abel Méndez, de Bolivia.

Publicidad

¿Quién es el nuevo participante de "El poder de amor 2"

Carolina Jaume es una reconocida actriz y presentadora de Ecuador que, además de buscar el amor, quiere ganarse los premios de la semana. Por su parte, Sergio Méndez es de Bolivia y es mejor conocido en las redes sociales y en su país como "Baby Méndez".

Foto: Instagraam @baby_mendez_.

El joven de 24 años es un streamer en Twitch. Participó en realitys de competencia de Red Uno como "Yingo", "Esto es guerra", "No pierdas el dinero". En su momento también formó parte del team "Bigote el Show".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bigote Red Uno (@bigotereduno)


Es un modelo al que le gusta ir al gimnasio, la comida saludable y ver películas. También es un apasionado de los viajes como se muestra en su cuenta en Instagram.

Foto: Instagram @baby_mendez_.

Carolina Rodas reconoció su imagen cuando Penélope Menchaca mostró el video de presentación de Sergio, por lo que dejó al descubierto que son buenos amigos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído