¿A quién eliminaron en la tercera gala de "El poder del amor 2"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Doble eliminación arranca lágrimas a los participantes de "El poder del amor 2" ¿Quiénes se despidieron en la tercera gala? (VIDEO)

Publicado

el

Una experiencia diferente se vivió en la tercera gala de "El poder del amor 2" con una inesperada doble eliminación. Esta vez un chico y una chica dijeron adiós al reality mientras que las lágrimas se apoderaron del set. "Esta es una gala diferente y esta temporada va a estar llena de sorpresas. En esta […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen Youtube "El poder del amor".
Publicidad

Una experiencia diferente se vivió en la tercera gala de "El poder del amor 2" con una inesperada doble eliminación. Esta vez un chico y una chica dijeron adiós al reality mientras que las lágrimas se apoderaron del set.

"Esta es una gala diferente y esta temporada va a estar llena de sorpresas. En esta gala en específico ninguna casa está protegida y este día se va a ir un chico y una chica", mencionó la presentadora Penélope Menchaca antes de iniciar el conteo de los votos.

Publicidad

¿A quiénes eliminaron en la tercera gala de "El poder del amor 2"?

Hombres y mujeres plasmaron en un papel el nombre de la persona que creían debía abandonar la competencia. Esta vez Daniela Jiménez, de Colombia, y Gastón Asin, de Bolivia, fueron los desafortunados que se despidieron de Turquía al obtener ocho y once votos en contra respectivamente.

Daniela, mejor conocida como la "Niña gato", no se despidió de ninguna de sus compañeras y del público, como se acostumbra a hacer.

Por el contrario, Gastón, quien apenas estuvo una semana en "El poder del amor 2", se despidió con emotivas palabras hacia sus compañeros y con lágrimas en los ojos.

"Me cuesta hablar, la verdad estoy muy conmovido. Sé que esto es un juego así que no juzgo a nadie. La vida para mi es crear relaciones con las personas, convivir. Me duele no irme con una compañera a mi casa, me rompe el corazón alejarme de todos ustedes, se quedan con una parte de mi. Me gustaría decir muchas cosas pero no puedo", comentó en su despedida el boliviano.

Gastón agradeció el apoyo del público y Penélope recordó que las votaciones de los usuarios a través de la página web pueden hacer que vuelva a la competencia.

"Quiero que sepas que una vez que te hayas salido, si la gente de verdad llegara a votar y tú llegaras a estar en el primer lugar de las votaciones, tú podrías regresar automáticamente si así lo quisieras", explicó la presentadora mexicana.

Asaf y Karina Linnett fueron los ganadores del pin de inmunidad en la pregala durante el capítulo 20. De ellos dos la panameña fue la ganadora del premio de dos mil dólares al obtener el mayor apoyo del público con 14,9 por ciento, seguida de Asaf Torres con 10,7 por ciento, y de CaroTV con 9,4 por ciento.

Fot: Captura de imagen de outube "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído