Asaf Torres llegó a Ecuador dispuesto a conquistar al público con su tema 'Indecisa'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Quiero seguir abriendo puertas": Asaf Torres llegó a Ecuador dispuesto a conquistar al público con su tema ‘Indecisa’

Publicado

el

En el reality ‘El poder del amor 2’ se dio a conocer, pero con su música quiere dejar huella. Precisamente con este propósito, el puertorriqueño Asaf Torres visitó Ecuador. Al momento promociona ‘Indecisa’, tema con el cual ha conquistado México, Panamá y su país natal. “Ahora estoy llegando (a Ecuador) para abrir nuevas puertas”, dice […]

Asaf Torres. Foto: Cortesía.
Publicidad

En el reality ‘El poder del amor 2’ se dio a conocer, pero con su música quiere dejar huella. Precisamente con este propósito, el puertorriqueño Asaf Torres visitó Ecuador. Al momento promociona ‘Indecisa’, tema con el cual ha conquistado México, Panamá y su país natal. “Ahora estoy llegando (a Ecuador) para abrir nuevas puertas”, dice el cantante, en una entrevista para este medio.

Si bien su meta es conquistar al público ecuatoriano con su voz, confiesa que tenía curiosidad por conocer los lugares turísticos del país, la cultura y gastronomía. “Me han hablado del encebollado y de lugares lindos para visitar como Galápagos”, señala.

Publicidad

Asaf también se declara un amante de los viajes y dice que por ello optó por la carrera musical. “Me encanta viajar, por eso hago música, es algo que puedo hacer en cualquier lugar, en cualquier país”, dice.

En sus viajes, aprovecha para crear amistades, compartir su talento y adquirir “jergas” nuevas, que posteriormente pueden usarse en sus canciones. “Conociendo el vocabulario de las distintas ciudades y países, siento que puedo llegar a muchos más”, agrega el cantante, quien en esta ocasión promocionó su música en las ciudades de Guayaquil y Quito.

Así nació ‘Indecisa’

El reciente tema de Asaf se titula ‘Indecisa’. El nombre surge de una manera contradictoria. El cantante comenta que intentó conocer a una chica que le gustaba en redes sociales, pero nunca coincidían porque él ya estaba inmerso en el mundo artístico. En este sentido, manifiesta que el indeciso siempre fue él, pero decidió darle un giro al tema.

La canción se grabó rápidamente porque Asaf ya tenía compromisos adquiridos. “El tema lo grabé como en media hora, un sábado y el domingo ya estaba grabando el video para el miércoles ir a Turquía (a El poder del amor)”, indica.

El videoclip del tema se grabó en Barceloneta, Puerto Rico y se lanzó antes de salir del reality. Al momento el video está disponible en su canal oficial de YouTube; y la canción en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y SounCloud.

Después de ‘Indecisa’ prevé lanzar un remix de su primer sencillo ‘No supero’ con el panameño Miguel Melfi; y otro sencillo titulado ‘Bikini rosa’, cuyo video se produce en Panamá y se lanzará en las próximas semanas. Luego prevé presentar un EP o un álbum completo.

Inicios en la música

Asaf desde pequeño se sintió atraído por el arte, en especial por la música. A temprada temprana edad empezó a tomar clases de canto y participó en shows de talentos. Ya de joven ingresó en la industria musical con la agrupación LO5, en 2017. También formó parte de la banda Just One Kind con la cual recorrió Puerto Rico.

Luego incursionó en los programas de televisión ‘Por amor o por dinero’ y ‘El poder del amor 2’ que se transmitieron en gran parte de Latinoamérica. Al momento, Torres está completamente dedicado a la música y con ansias de triunfar con su talento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído