"El poder del amor 2": ¿Cómo votar por Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy endeudada": Carolina Jaume pide que voten por ella en "El poder del amor 2" para ganarse los dos mil dólares ¿Desde cuándo estará disponible su foto?

Publicado

el

Carolina Jaume viajó a Turquía con el propósito de encontrar el amor. Pero más allá de que toquen las puertas de su corazón de nuevo, realmente desea ganarse uno de los premios semales dentro de "El poder del amor 2" que consta de un cheque de dos mil dólares. En un video que compartió en […]

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume viajó a Turquía con el propósito de encontrar el amor. Pero más allá de que toquen las puertas de su corazón de nuevo, realmente desea ganarse uno de los premios semales dentro de "El poder del amor 2" que consta de un cheque de dos mil dólares.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, la presentadora de "En Contacto" pidió apoyo al público para que pueda llevarse uno de los cheques que gana el que tenga más votos en la semana. Su petición no vino sola pues con ella reveló la situación económica que atraviesa.

Publicidad

"Quiero encontrar el amor, estoy cero conflictos, ya van a ver lo que me sucedió. Quisiera ganarme los dos mil dólares porque estoy endeudada, realmente los necesito, los necesito para pagar el colegio del bebe", mencionó la guayaquileña.

¿Cuándo se puede votar por Carolina Jaume en "El poder del amor 2"?

Carolina Jaume dio a entender que durante su estadía en Turquía ha encontrado algo más que el amor de un hombre.

La representante ecuatoriana ha compatido imágenes con sus compañeras del reality lo que evidencia la buena relación que tiene con ellas pese al conflicto que se originó con su compatriota Nathalie Carvajal.

"He encontrado el amor en mujeres increíbles y eso para mi no tiene precio, así que voten ya, esta semana", comentó Jaume.

Pese a esta invitación , la fotografía de Carolina Jaume aún no aparece disponible en la página www.elpoderdelamor.tv.

Se espera que Carolina Jaume haga su debut en "El poder del amor 2" el martes 3 de mayo de 2022, luego de la doble eliminación de Daniela Jiménez y Gastón Asin en la tercera gala.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído