"El poder del amor 2": ¿Por qué Carolina Jaume y Nathalie no se llevan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Carolina Jaume no comparte con Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2"? CaroTV respode en un live lo que pasa entre las ecuatorianas (VIDEO)

Publicado

el

La llegada de Carolina Jaume a Turquía sacó a flote una supuesta rivalidad con su compatriota Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2". La representante de Bolivia, Carolina Rodas Cortez, hizo un live en el que habló del tema y aclaró lo que pasa entre las ecuatorianas. Desde su llegada a Estambul Jaume hizo […]

el poder del amor
Jaume y Carvajal representan a Ecuador en el reality internacional. Fto: Instagram @carolinajaume y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

La llegada de Carolina Jaume a Turquía sacó a flote una supuesta rivalidad con su compatriota Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2". La representante de Bolivia, Carolina Rodas Cortez, hizo un live en el que habló del tema y aclaró lo que pasa entre las ecuatorianas.

Desde su llegada a Estambul Jaume hizo fuertes declaraciones. Acusó a Carvajal de ponerle mala cara y lanzar indirectas en su primera grabación en el reality.

Publicidad

En una entrevista para "En Contacto" mencionó que ni siquiera había tenido un acercamieto con su compatriota a quien supuestamente en otra oprtunidad quiso ayudar y hasta le dio de comer.

"Yo no me voy a enfrentar a ella, yo no me voy a enfrentar a nadie pero tampoco voy a dejar que me vean la cara de idiota, peor de una persona que yo le he dado de comer y que he pensado en ella para que no haga el ridículo internacionalmente", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Qué dice Carolina Rodas de las ecuatorianas en El poder del amor 2″?

La boliviana hizo un live en el que le consultaron si Carolina Jaume y Nathalie Carvajal se llevan bien.  Aunque la Jaume no se aprecia en el video, sí se escucha su voz de fondo refutando dicho cuestionamiento: "si me llevo, ¿por qué dicen que no me llevo?", expresó.

"Siempre se llevaron, o sea nunca se llevaron en la espalda hermano, pero de que se llevan se llevan", comentó Rodas con tono de broma.

Luego aclaró que por el hecho de que se digan las cosas de frente no significa que sean enemigas.

"De que se digan las cosas como son eso no es pecado y eso no es que no te llevés con la persona, ¿pueden entenderlo?, o vivimos en un mundo de hipócritas. ¿Cuántas veces ustedes no le han enviado la verdad a una persona", concluyó la boliviana.

Los seguidores de "El poder del amor 2" esperan los próximos capítulos del reality internacional para ver el ingreso de Carolina Jaume y entender qué es lo que pasa con Nathalie Carvajal.

Carolina Jaume en Turquía

Carolina Jaume se instaló en Turquía desde el 24 de marzo de 2022 y casi de imediato se sumó a las grabaciones de "El poder del amor 2". Tras su llegada dio a conocer que se quedaría en el mismo apartamento con Olg Ers, participante de la versión polaca del reality.

En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes con otras participantes del show aunque en ninguna de ellas se aprecia a Nathalie Carvajal. Este detalles hace creer los rumores de que algo pasa entre las ecuatorianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído