"El poder del amor 2": ¿Por qué critican el vestuario de Nathalie Carvajal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Vestido de Nathalie Carvajal enciende la polémica? Sophy Castañeda explica qué pasó con la participante de "El poder del amor 2" y da consejos para combinar los colores

Publicado

el

Todo una controversia generó el vestido que lució Nathalie Carvajal en el primer capítulo de "El poder del amor 2". Desde Ecuador las críticas llegaron primero por parte de "Lazito", mientras que Carolina Jaume defendió a la participante a capa y espada. Más allá de la polémica, Sophy Castañeda dio su opinión como experta durante […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @sophycastaneda y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Todo una controversia generó el vestido que lució Nathalie Carvajal en el primer capítulo de "El poder del amor 2". Desde Ecuador las críticas llegaron primero por parte de "Lazito", mientras que Carolina Jaume defendió a la participante a capa y espada.

Más allá de la polémica, Sophy Castañeda dio su opinión como experta durante del segmento "Miércoles de moda" del programa "En Contacto". Dejando a un lado los comentarios negativos, la asesora de imagen ofreció una explicación de por qué no fue favorable la elección de Carvajal para su primera aparición en el reality internacional.

Publicidad

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

¿Qué dice Sophy Castañeda del vestido de Nathalie Carvajal?

En primer lugar se refirió al color del vestido que, a su juicio, era muy sútil para una prenda con la que pretendía verse tan sexy.

"Para un vestido que quería o pretendía ser súper sexy, como que no logró el concepto", dijo la experta en moda.

Luego se refirió al tipo de tela y a la combinación con su tono de piel y de cabello.

"La tela me parece que no era apropiada, parecía una mala versión de seda y cuando uno quiere hacer estas entradas triunfales tiene que cuidar todos los detalles entonces el color no aportaba, la luz tampoco", explicó.

Castañeda agregó que cuando el color de cabello y de piel son tan claros se debe optar por colores que den más alegría.

"Ese pelo tan claro, ese color tan claro de ropa y esa piel como que se veía todo un solo grupo", dijo al respecto dando así un poco de razón a los comentarios de Leonardo Quezada.

Recomendaciones de Sophy Castañeda para la combinación de colores

Después de referirse a lo que ocurrió con el traje de Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2", Castañeda dio una breve clase sobre la combinación de colores a la hora de vestirse. Escucha aquí los consejos de la experta que deben ser tomados en cuenta a la hora de seleccionar un vestuario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído