"El poder del amor 2": ¿Quién es el favorito de Penélope Menchaca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Penélope Menchaca ya tiene a su favorito en "El poder del amor 2"? Esto dijo la presentadora mexicana de los participantes (VIDEO)

Publicado

el

Cinco días han transcurrido desde que se comenzó a transmitir "El poder del amor 2". La segunda temporada del reality hecho novela cuenta con Penélope Menchaca como presentadora quien ya dio sus primeras impresiones sobre los participantes. En un live que hizo para Ecuavisa, canal ecuatoriano que transmite el reality a las 20:00 horas, la […]

el poder del amor 2
Foto: ntagram @menchaca.oficial.
Publicidad

Cinco días han transcurrido desde que se comenzó a transmitir "El poder del amor 2". La segunda temporada del reality hecho novela cuenta con Penélope Menchaca como presentadora quien ya dio sus primeras impresiones sobre los participantes.

En un live que hizo para Ecuavisa, canal ecuatoriano que transmite el reality a las 20:00 horas, la mexicana respondió algunas preguntas de los seguidores entre ellas si ya tenía un participante favorito.

Publicidad

¿Qué dijo Penélope Menchaca de los participantes de "El poder del amor 2"?

En el minuto 10:20 del en vivo que está disponible en la cuenta de Instagram de Ecuavisa, Penélope Menchaca se refirió a este tema y fijó posición.

La presentadora y también actriz admitió que no tiene un favorito dentro del reality y que espera no tenerlo. Ella adoptó una posición como si fuera la madre de los 18 participantes y agregó que "no hay manera de que una madre tenga un favorito".

"Aquí hay chicos y chicas que de repente sé que tengo que estar más encima de ellos porque están cometiendo errores, porque sé que no están haciendo las cosas bien… pero eso no quiere decir que haya uno en especial, simplemente que hay momentos en los que tengo que estar enfocada más en alguien pero favoritos espero no tener jamás", expresó.

Menchaca agregó que sufrirá mucho en cada gala de eliminación pues la salida de un chico o chica siempre parte el corazón.

"No tienen idea como voy a sufrir en cada gala porque se irá siempre uno de mis niños o una de mis niñas y aunque llegue uno nuevo y te vuelves a encariñar de todas maneras cuando se van te parten el corazón".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído