"El poder dela mor": ¿Qué dijo Ricardo Delgado de los ecuatorianos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Ricardo Delgado arremete contra "Logan" en "El poder del amor 2"? Esto dijo el exchico reality de los representantes de Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

El exparticipante de "El poder del amor", Ricardo Delgado, reaparece en la farándula y hace duras críticas contra Moisés "Logan", uno de los representantes ecuatorianos en la segunda temporada del reality. Caracterizado por generar polémica con sus comentarios, esta vez no fue la excepción ya que el exchico reality se refirió a los participantes que […]

el poder del amor
Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial y @loganmois.
Publicidad

El exparticipante de "El poder del amor", Ricardo Delgado, reaparece en la farándula y hace duras críticas contra Moisés "Logan", uno de los representantes ecuatorianos en la segunda temporada del reality.

Caracterizado por generar polémica con sus comentarios, esta vez no fue la excepción ya que el exchico reality se refirió a los participantes que representan al país en Turquía.

Publicidad

¿Qué dijo Ricardo Delgado de los participantes de "El poder del amor 2"?

Delgado mencionó que Nathalie Carvajal es su amiga y que está en un reality donde "muchos qusiera estar". Sobre las críticas que recibió la participante de "El poder del amor 2" por su presentación en el primer capítulo dijo que cada quien puede vestir como quiera ya que lo que importa es su talento.

De Hernán del Pozo admitió que aunque es nuevo en la televisión sabe desenvolverse ante las cámaras, sin embargo, todo dependerá de cómo maneje el contenido en los próxmos días.

La peor parte fue para Moisés "Logan". Aunque Ricardo Delgado en un principio defendió la apariencia de Nathalie Carvajal, hizo lo contrario con el youtuber ya que considera que se ve "desarreglado".

"No sé qué hace ahí. No es por ser superficial pero para estar en un reality internacional, representando a un país, por lo menos tienes que tener una pinta y que por lo menos que se te vea aseado, que se te vea bien vestido", dijo al referirse a su compatriota.

Delgado considera que fue una mala elección del canal, pues cree que quisieron dar un toque criollo en el reality "pero ya se excedieron en este caso".

¿Quién es el participante favorito de Ricardo Delgado?

A pesar de las críticas Ricardo Delgado pidió al público dar todo el apoyo a los ecautorianos y sobre todo a Nathalie Carvajal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído