¿Mare Cevallos irá al reality El Poder del Amor? ¡Así responde! (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La exreina de belleza ecuatoriana Mare Cevallos rumbo al reality turco "El Poder del Amor"? (VIDEO)

Publicado

el

La Miss Ecuador Supranational 2015 Mare Cevallos está sonando entre las mujeres que podrían participar en el show de telerrealidad "El Poder del Amor". El programa En Contacto preguntó a la actriz y modelo de 27 años qué opina de regresar a los realities luego de haber dicho que no volvería a hacerlo. El show […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @marecevallos
Publicidad

La Miss Ecuador Supranational 2015 Mare Cevallos está sonando entre las mujeres que podrían participar en el show de telerrealidad "El Poder del Amor". El programa En Contacto preguntó a la actriz y modelo de 27 años qué opina de regresar a los realities luego de haber dicho que no volvería a hacerlo.

El show de Ecuavisa ofreció el pasado 23 de julio la lista de las seis famosas ecuatorianas quienes optan por un cupo en el reality: Angela Orellana, Joselyn Encalada, Rahab Villacrés, Samantha Grey, Ambar Montenegro y Dina Muñoz.

Publicidad

Sin embargo, el presentador "Lazito" entrevistó este jueves 29 de julio a la exreina de belleza sobre su posible entrada al concurso. Cevallos afirmó que no está cerrada a la posibilidad de ir a Estambul, y que cuando anteriormente mencionó no querer volver a ser parte de un reality, se refería a producciones nacionales.

"Soy una mujer bastante arriesgada, nunca le digo que no a nada", comentó. "Sería divertidísimo, para qué voy a mentir, conocer gente nueva, una ciudad nueva, experiencias nuevas", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)

Ante la pregunta de si está dispuesta a encontrar el amor en Turquía, respondió: "He pensado que no hay nadie para mí, que estoy hecha para ser soltera". Por último comentó que el show le resulta interesante y que nunca había visto algo así, "un reality hecho novela".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La versión latinoamericana del concurso turco "Power of Love", que se transmitirá en varios países de la región, aún no tiene fecha de estreno. Los concursantes viajarán a Estambul para encontrar el amor y pugnar por un premio de 30 mil dólares compartido entre la pareja ganadora. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído