El poder del amor: Alertan de un nuevo conflicto entre Mare y Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Alerta de spoiler! Vanessa Claudio adelanta que viene un nuevo conflicto entre Mare y Andreína en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Con el regreso de Andreína Bravo a "El poder del amor" y las disculpas de Mare Cevallos con su compatriota, parecía quedar atrás la enemistad que el público vio entre ellas en las primeras dos semanas del reality. Pero una revelación de Vanessa Claudio pone en alerta a los televidentes sobre un nuevo conflicto entre […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andreinabravoo, @vanessaclaudio y @marecevallos.
Publicidad

Con el regreso de Andreína Bravo a "El poder del amor" y las disculpas de Mare Cevallos con su compatriota, parecía quedar atrás la enemistad que el público vio entre ellas en las primeras dos semanas del reality. Pero una revelación de Vanessa Claudio pone en alerta a los televidentes sobre un nuevo conflicto entre las ecuatorianas.

En una conversación de Vanessa con Henry Bustamante de "En Contacto", la puertorriqueña habló de los conflictos que existen dentro del reality hecho novela y además lanzó un spoiler al mencionar la situación entre Andreína y Mare que muchos creían superada.

Publicidad

"Lo de Andreína Mare no se ha resuelto, nada más digo eso", mencionó la conductora de "El poder del amor". Luego adelantó que "hubo una situación entre Mare y Andreína que según ellas habían resuelto". Vanessa explicó que cuando ella fue a la casa de las chicas y sacó a relucir el tema, se avivó el enfrentamiento entre ambas.

Con esta revelación los seguidores del reality estarán muy atentos a los próximos capítulos para conocer los detalles de esta nueva polémica que envuelve a las ecuatorianas.

Como se recordará en los primeros capítulos del show, Mare armó una estrategia y creó alianzas con otras chicas para sacar a Andreína. La ecuatoriana resultó eliminada en la segunda gala; sin embargo, con la votación del público logró su regreso a Turquía. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído