Andreina Bravo revela detalles tras su salida de "El poder del amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreina Bravo revela la verdad sobre su enemistad con Mare Cevallos en "El poder del amor" y qué pasó con Don Day 

Publicado

el

Andreina Bravo ya está en Ecuador. Regresó al país tras ser la segunda eliminada del reality "El poder del amor" y reveló candentes detalles de su estadía en Estambul y la enemistad que surgió con su compatriota Mare Cevallos. "Yo estoy feliz, contenta, muchísimas gracias por esta bienvenida. Estoy muy asombrada por el apoyo del […]

el poder del amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Andreina Bravo ya está en Ecuador. Regresó al país tras ser la segunda eliminada del reality "El poder del amor" y reveló candentes detalles de su estadía en Estambul y la enemistad que surgió con su compatriota Mare Cevallos.

"Yo estoy feliz, contenta, muchísimas gracias por esta bienvenida. Estoy muy asombrada por el apoyo del público, no me lo esperaba", fueron las primeras palabras de Bravo en el programa En Contacto donde estuvo este martes 31 de agosto como invitada especial.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de Ecuavisa.

¿Qué hay detrás de la rivalidad entre Andreina Bravo y Mare Cevallos?

La joven de 24 años reveló todo en torno a la rivalidad que se originó con Mare Cevallos en "El poder del amor". "Yo creo en el respeto y las malas palabras no van conmigo. Pienso que nadie merece malos tratos", comentó la ecuatoriana haciendo referencia a la actitud de Cevallos hacia ella. Agregó que desde que llegó a Estambul no hubo mucho contacto con Mare y que cuando trataba de acercarse ella era indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Al consultarle sobre su situación con Miguel y el supuesto beso que se habría dado él con Mare, ella declaró que no sabe si eso es verdad. De Miguel dijo que aún se siguen escribiendo por lo que no descarta que la amistad entre ellos continúe.

Sobre Don Day dijo que ella lo apoyó y que sí se sintió afectada cuando él votó para que fuera Bravo la próxima eliminada. "A mí si me afectó porque yo abogué por él desde el día uno. Cuando vi que lo querían acatar, abogué por él y yo pensé que se iba a acercar pero a veces en ese programa hay mucha presión", reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Andreína mencionó que su objetivo, además de encontrar el amor, era el "apoyo de compatriotas". "Porque no es Mare, no es Don Day, no es Andreina, es Ecuador y como tú te proyectas es como ven al país". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído