El poder del amor: Don Day se defiende y le responde a Ricardo Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day no se queda callado y desde "El poder del amor" responde a las críticas del exchico reality Ricardo Delgado (VIDEO)

Publicado

el

Diego Armando Alvárez, mejor conocido como Don Day, sigue dando de qué hablar mientras participa en el reality "El poder del amor". Desde Estambul se pronunció y respondió a los señalamientos y críticas que le ha hecho Ricardo Delgado. "Siento yo que cuando hay una competencia, lo que tiene valor es que la competencia sea […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube y @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

Diego Armando Alvárez, mejor conocido como Don Day, sigue dando de qué hablar mientras participa en el reality "El poder del amor". Desde Estambul se pronunció y respondió a los señalamientos y críticas que le ha hecho Ricardo Delgado.

"Siento yo que cuando hay una competencia, lo que tiene valor es que la competencia sea sana, mas no como la que este personaje mostró", expresó Don Day en una entrevista para "En Contacto", de Ecuavisa.

Publicidad

Las palabras del ecuatoriano en Turquía surgen luego de que Delgado declarara que era él quien debía ir al país turco para participar en "El poder del amor". Al respecto Don Day comentó que "si yo fui seleccionado, fue porque esto era para mí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Álvarez mencionó que ha visto cómo se expresa Delgado por lo que ha decidido ignorar sus declaraciones pues cree que lo hace para llamar la atención "como sea". "Primero hablando cosas que no son, diciendo como que Don Day tuvo influencia. Brother, yo no tengo influencia de nada, yo todo lo que tengo me lo he ganado", le respondió. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído