El Poder del Amor: Así fue la bienvenida de Andreína Bravo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la bienvenida de Andreína Bravo en “El poder del amor” y las palabras que tuvo con Andrés: “Las disculpas están de más” (VIDEO)

Publicado

el

Las votaciones del público ecuatoriano fueron suficientes para que Andreína Bravo lograra regresar al reality turco “El poder del amor” en el capítulo 29, transmitido por Ecuavisa este lunes 13 de septiembre. La participante entró por la puerta grande, en primer lugar, a la casa de los chicos, donde fue recibida entre abrazos, risas y […]

Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Las votaciones del público ecuatoriano fueron suficientes para que Andreína Bravo lograra regresar al reality turco “El poder del amor” en el capítulo 29, transmitido por Ecuavisa este lunes 13 de septiembre.

La participante entró por la puerta grande, en primer lugar, a la casa de los chicos, donde fue recibida entre abrazos, risas y muchas bromas sobre su anterior relación con Miguel Melfi, quien este fin de semana afianzó su romance con Griss Romero en un viaje que hicieron juntos a Islas Príncipe y donde hubo besos.

Publicidad

Andreína aseguró que en su retorno tiene pensado virar la página, “y a lo pasado pisado”. Sin embargo, tuvo unas fuertes palabras con Andrés Salvatierra quien al parecer escribió en una página de Instagram que le encantaba la idea de que ella regresara, pues él se había equivocado al juzgarla.

“Está bien, no sé si las disculpas son verdaderas porque yo pienso que las acciones hablan por ti mismo, pero por qué no me escribes a mí. Y ni siquiera me sigue”, comentó frente a los chicos. El concursante le respondió que él no pensaba escribir porque esas cosas se hablaban en persona y que en privado era como quería ofrecerle disculpas.

“Yo lo que pienso es que las disculpas están de más, Andrés. Las acciones hablan por sí solas. No te dejes influenciar porque tú tienes personalidad propia”, le contestó ella antes de ser llamada a la casa de las chicas.

Allí la situación discurrió con armonía. Mare y Andreina se dieron un abrazo, la primera le dio la bienvenida y más tarde confesaron que tenían toda la disposición de seguir adelante aprendiendo de lo ocurrido.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído