Mientras se espera la gran final y conocer a la pareja ganadora de "El poder del amor", Vanessa Claudio ya confirma que se viene una segunda temporada. Adelantó también que más países se unirán al reality que ha acaparado la atención de los televidentes en once naciones.

En una entrevista con Dora West para "En Contacto", la presentadora puertorriqueña comentó que una de las cláusulas para participar en la producción era llevar a su mascota Luka con ella. En la misma se incluye la atención de un veterinario y que la acompañe al set todo el tiempo.

También se refirió a los atuendos que usa en el programa y a la moda que impone cada vez que sale en pantalla. Fue precisamente en esta parte donde asomó la posibilidad de lanzar una colección de ropa personal mientras está en Turquía y soltó un nuevo dato. "En este tiempo estando acá me gustaría lanzar algo personal, hecho por mí, diseñado por mí. Igual para la próxima temporada me gustaría apoyar la moda latinoamericana", mencionó.

Con estas palabras Dora West asumió que sí habrá una nueva temporada de "El poder del amor" en su versión latinoamericana y Vanessa lo confirmó. "Hasta el momento vamos bien, me dijeron que parece ser que sí y que más países se unen", comentó Claudio ante las cámaras de "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Sobre la posibilidad de estar al frente del show una vez más como presentadora dijo que si es necesario lo hará. "Pues aquí estaré si así me lo permiten nuevamente, otra temporada más que asusta pero me gusta".

(E)

Lee también:

TE RECOMENDAMOS