El poder del amor: Exnovia de Ricardo Delgado revela detalles de su relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exnovia de Ricardo Delgado cuenta toda la verdad de su relación mientras él busca nueva pareja en "El poder del amor"

Publicado

el

Laura Flores, quien fue novia de Ricardo Delgado, cuenta toda la verdad sobre la relación que mantuvieron por dos años. La pareja supuestamente puso fin a su noviazgo hace poco más de un mes antes de que el ecuatoriano viajara a Turquía para participar en "El poder del amor" en reemplazo de Don Day. En […]

el poder del amor
Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

Laura Flores, quien fue novia de Ricardo Delgado, cuenta toda la verdad sobre la relación que mantuvieron por dos años. La pareja supuestamente puso fin a su noviazgo hace poco más de un mes antes de que el ecuatoriano viajara a Turquía para participar en "El poder del amor" en reemplazo de Don Day.

En una entrevista con Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula", Laura explica cuál fue el motivo que la llevó a alejarse de Ricardo quien aún conserva publicaciones en Instagram junto a la bella colombiana.

Publicidad

"Yo soy una persona tremendamente discreta entonces yo siempre quise tener un perfil súper bajo", dice. Flores agrega que fue ella quien tomó la decisión debido a que prefiere estar alejada de la polémica y no le gustaba "para nada" que él siempre estuviera expuesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Sin embargo, recuerda que el participante de "El poder del amor" es una buena persona, muy sensible y de sentimientos enormes. "Detrás de ese papel está otra persona", comenta en referencia a la constante polémica que genera el ecuatoriano en los medios.

Al consultarle si se amaban en el tiempo que estuvieron juntos, Flores admitió que por algo tenían una relación y que, a pesar de haber terminado, una persona no se olvida de la noche a la mañana.

Sobre la participación de Ricardo Delgado en "El poder del amor" dice que le parece muy bien. Incluso le desea lo mejor "porque si no estamos juntos tampoco se va a quedar parado". "Si encuentra el amor felicidades, yo estaré muy contenta por él".

Captura de imagen de "En Contacto".

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído