El poder del amor: ¿Qué dijo Ricardo Delgado de Ecuavisa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Delgado dice estar decepcionado de Ecuavisa y el "Lazito de la farándula" le da una contundente respuesta: "Deja de victimizarte"

Publicado

el

Estalla la polémica entre Ricardo Delgado y Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula". El participante de "El poder del amor" publicó un video en sus historias en el que acusa a Ecuavisa de quitarle la oportunidad de viajar a Turquía. Recordemos que en declaraciones anteriores Delgado indicó que él era el […]

el poder del amor
Foto: Instagram @lazitoec y @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

Estalla la polémica entre Ricardo Delgado y Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula". El participante de "El poder del amor" publicó un video en sus historias en el que acusa a Ecuavisa de quitarle la oportunidad de viajar a Turquía.

Recordemos que en declaraciones anteriores Delgado indicó que él era el elegido para participar en el reality turco y a última hora lo cambiaron por Don Day.

Publicidad

"Acabo de dar una entrevista al canal donde se transmite ‘El poder del amor’ en mi país, en Ecuador, y me deja muy decepcionado", mencionó Ricardo en su video refiriéndose a una entrevista para ‘En Contacto’. Allí mismo agregó que no quería dar entrevistas a ese canal "ya que fueron ellos los que me quitaron la oportunidad de venir como primera opción a Turquía". "La producción turca me quiso y los mismos ecuatorianos me pusieron el pie", dijo.

Sin decir el nombre del programa, contó que fue engañado ya que le ofrecieron apoyo y solo ha recibido ataques. "Me siento decepcionado de mi propia gente, me siento decepcionado porque yo quise resaltar que el ecuatoriano es solidario en todo el mundo", acotó.

Lazito le responde a Ricardo Delgado

Pero la polémica no termina ahí. El "Lazito de farándula" se tomó unos minutos para responder al participante de "El poder del amor".

En la edición de este viernes de la revista matinal Lazito llamó "payaso" a Delgado y lo acusó de tratar de llamar la atención con todo lo que hace. El reportero de farándula de "En Contacto" citó como ejemplo una entrevista que le hizo Henry Bustamante a Renier Izquierdo en la que Delgado posó detrás haciendo señas.

"Lo que acabo de ver es eso, Ricardo. En la entrevista estaba hablando Renier y vimos a un Ricardo payaso, atrás, tratando de llamar la atención porque ese eres tú", comentó el panelista a título personal.

"Yo estoy aquí para opinar y tengo una postura. Si algo pasa en torno a una polémica lo tenemos que decir. Lo he hecho con Don Day, lo he hecho con Mare, lo he hecho con Andreína. Tú no eres el ombligo del mundo y deja de victimizarte", dijo Lazito frente a las cámaras.

Recordó que Ricardo Delgado hablaba "cosas fuertes" de la farándula local "faltándole el respeto a mucha gente" y nadie lo cuestionaba. Una vez más le pidió que dejara de hacerse la víctima ya que "el Ecuador entero sabe quién eres y de qué pata cojeas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído