El poder del amor: Mare seguirá amando a Andrés "pase lo que pase"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La equivocada fui yo": Mare defiende a Andrés y se echa la culpa de que su relación en "El poder del amor" no funcionó 

Publicado

el

La relación de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra llegó a su fin, según un sentido mensaje que envió la exreina de belleza a sus seguidores para pedir "más amor" para el boliviano y asumir la responsabilidad de la ruptura. La actriz explicó que la presión de "El poder del amor" la abrumó y no la […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos
Publicidad

La relación de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra llegó a su fin, según un sentido mensaje que envió la exreina de belleza a sus seguidores para pedir "más amor" para el boliviano y asumir la responsabilidad de la ruptura. La actriz explicó que la presión de "El poder del amor" la abrumó y no la dejó apreciar al joven como debía.

Mare publicó un extenso mensaje este jueves 18 de noviembre en sus historias de Instagram, donde pidió cesar el ataque al galán.

Publicidad

Relación de Mare y Andrés en "El poder del amor" no funcionó

"Él sí volvió porque quería estar conmigo, sus sentimientos por mí eran reales, la equivocada fui yo", expresó. Luego explicó que por culpa de su orgullo no vio todo lo bueno que él hizo por ella.

"Él me valoró y yo no supe valorarlo. Le hice mucho daño y les pido no seguir el ciclo. Solo espero que el tiempo que nos queda acá lo disfrutemos", dijo. Por último pidió a sus seguidores que apoyen con sus votos a su mejor amiga en el show, Mariela, porque "ella se merece ganar este reality".

"Pase lo que pase lo seguiré amando"

Durante la emisión del programa "En Contacto" de este jueves difundieron una entrevista con Cevallos, quien se mostró afligida por lo que ha vivido en el show de Turquía. Mare reconoció que sí se enamoró de Andrés y que "pase lo que pase" lo va a seguir amando.

Los conductores del show de Ecuavisa pidieron darle apoyo a la joven con el hashtag #EcuadorconMare. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído