El poder del amor cumple su objetivo: Don Day y Eli planean vivir juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day y Elizabeth sueltan una bomba al hablar para "En Contacto" de su futuro como pareja (VIDEO)

Publicado

el

La relación de Diego Armando Álvarez, conocido como Don Day, y Elizabeth Cader está mejor que nunca, así lo demuestran sus recientes declaraciones en una entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto". La pareja, que inició su noviazgo en "El poder del amor", suelta tremenda bomba al hablar de su futuro. El presentador de la […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

La relación de Diego Armando Álvarez, conocido como Don Day, y Elizabeth Cader está mejor que nunca, así lo demuestran sus recientes declaraciones en una entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto". La pareja, que inició su noviazgo en "El poder del amor", suelta tremenda bomba al hablar de su futuro.

Foto: Instagram @dondaytube.

Publicidad

El presentador de la revista matinal les consultó si seguían rompiendo las reglas, como lo hacían mientras estaban en el reality. Don Day soltó un rotundo "siempre" mientras que Eli adelantó que ya habían roto "la más grande" de todas, lo que hizo suponer a Henry que había un embarazo.

Ambos se miraron con cara de asombro y desmintieron que haya un bebé a bordo. En este punto, Don Day recordó que él es una persona de planes. "Yo idealizo mucho mi vida", comentó haciendo referencia a los planes que ya tienen a futuro.

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

¿Don Day y Elizabeth se casan?

La pareja adelantó que piensan en el matrimonio dentro de uno o dos años. Incluso, el ecuatoriano habla de la posibilidad de tres hijos. "El día que tenga uno voy a tener tres seguidos".

Por ahora lo único que está confirmado es que están arreglando todo para vivir juntos en Ecuador. Este plan contradice las primeras palabras de Elizabeth cuando ingresó a "El poder del amor", quien decía que no saldría de su país.

"Sí, prácticamente toda mi vista está en irme a Ecuador, para irme a vivir con él", mencionó Eli quien aseguró que traerá con ella a su hija. Además dijo estar dispuesta a aceptar a los once niños que trabajan con Don Day. "Creo que es parte de él y viene con el combo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído