¿Quién es la nueva novia de Ricardo Delgado? Mira aquí sus fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Jakeline Serna, la exhuberante mujer de Medellín que aparece en videos bailando y besando a Ricardo Delgado? (FOTOS)

Publicado

el

La relación de Ricardo Delgado y Laura Flores ya es cosa del pasado. El exchico reality pasó la página y ahora parece haber encontrado de nuevo el amor pero fuera del Ecuador. El exparticipante de "El poder del amor" hace poco estuvo en Medellín, Colombia, donde se encontró con Jakeline Serna. Delgado compartió en sus […]

Ricardo Delgado
Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

La relación de Ricardo Delgado y Laura Flores ya es cosa del pasado. El exchico reality pasó la página y ahora parece haber encontrado de nuevo el amor pero fuera del Ecuador.

El exparticipante de "El poder del amor" hace poco estuvo en Medellín, Colombia, donde se encontró con Jakeline Serna. Delgado compartió en sus historias de Instagram videos de algunos momentos que pasó junto a esta exhuberante mujer. Las imágenes muestran a la pareja bailando y hasta dándose un beso.

Publicidad

"Jakeline es una mujer con muchísimas virtudes y cualidades. Es una mujer guapísima, exhuberante, tal y como me gusta a mi y sobre todas las cosas tuve una conexión con ella como nunca antes con ninguna otra mujer", explicó Delgado para el programa "De Boca en Boca".

Aunque no admitió si son novios, Ricardo Delgado mencionó que ya vivió su duelo tras su última relación con Laura Flores y dejó claro que tiene derecho a rehacer su vida con otra persona.

"Yo tengo derecho a rehacer mi vida. Yo llevé mi luto, yo llevé mi duelo de mi última relación perfectamente sin meterme absolutamente con nadie. Yo creo que es el momento para abrir ya mi corazón", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Quién es la nueva novia de Ricardo Delgado?

Aunque hay muy poca información sobre la vida privada de Jakeline, se sabe que es una modelo colombiana que cuenta con más un millón de seguidores en su cuenta de Instagram quienes disfrutan de sus más de 500 publicaciones. En la bio de esta red social tiene un enlace que conduce hacia su página web donde ofrece sus servicios como modelo.

Foto: Captura de imagen jakelineserna.com.

En sus post en IG resalta su voluptuosa figura con sexys poses en ropa íntima que atrae miradas. Además luce una larga cabellera negra que sobrepasa su cintura. El 8 de febrero de 2022 celebró su cumpleaños aunque se desconoce exactamente cuál es su edad y si se dedica a otra cosa aparte del modelaje.

Foto: Instagram @jakeline.0306.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído