¿Ricardo Delgado enamorado de Mare Cevallos? Esto fue lo que confesó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Toda la vida me gustó Mare": La confesión de Ricardo Delgado al referirse a la ruptura de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra ¿Qué dijo del boliviano?

Publicado

el

La ruptura de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra sigue dando de qué hablar. El 29 de mayo de 2022 la guayaquileña confirmó que la relación con el boliviano terminó. Casi dos semanas después Ricardo Delgado se pronuncia al respecto y sorprende con sus declaraciones. Delgado participó junto a Mare y Andrés en la primera temporada […]

mare cevallos
Foto: Instagramm @marecevallos y @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

La ruptura de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra sigue dando de qué hablar. El 29 de mayo de 2022 la guayaquileña confirmó que la relación con el boliviano terminó. Casi dos semanas después Ricardo Delgado se pronuncia al respecto y sorprende con sus declaraciones.

Delgado participó junto a Mare y Andrés en la primera temporada del reality "El poder del amor" y por lo que vivió en el show se atrevió a opinar.

Publicidad

¿Qué dijo Ricardo Delgado de Mare Cevallos?

Al exchico reality le consultaron desde un programa digital si creía que Andrés Salvatierra había usado a Mare Cevallos para darse a conocer.

Como parte de su respuesta Delgado lanzó una lluvia de elogios hacia la actriz y admitió que ella siempre le ha gustado.

"Mare era la mujer más guapa, si no hubiera estado con Andrés yo hubiera intentado tener algo con ella porque es muy bonita, toda la vida a mi me gustó Mare", confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mare (@marecevallos)

Luego defendió a Andrés de los señalamientos y lo felicitó por estar en Ecuador dándose a conocer internacionalmente, lo que contradice las declaraciones que dio en febrero de 2022 donde criticó la contratación de extranjeros en la televisión ecuatoriana.

"Yo no creo que él la haya usado de esa manera. Una mujer tan guapa, tan talentosa, tan culta, no es un objeto de nadie y Andrés yo pienso que si tuvo intenciones reales con Mare, yo lo pude ver", dijo en referencia a lo que pudo apreciar cuando grabaron el reality en Turquía.

Declaraciones de Ricardo Delgado para el programa digital Fuull Farándula. Foto: Instagram @fuullfarandula.

Admitió que de alguna manera Salvatierra ahora se está dando a conocer fuera de su país. "Las cosas a veces se dan como uno menos lo espera. Si se catapultó, ahora está en este país internacionalmente hablando porque él es boliviano y le está yendo bien y lo felicito".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído