El poder del amor: Mare descubre lo que hace Andrés los fines de semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Frederick destapa secretos de lo que hace Andrés los fines de semana fuera de "El poder del amor" cuando se escapa de Mare

Publicado

el

Mare y Andrés protagonizan una nueva polémica dentro de "El poder del amor", dejando en evidencia una vez más que las cosas no están bien entre ellos. En el capítulo 100 que se transmitió este martes por Ecuavisa el boliviano quedó al descubierto debido a unos comentarios de Frederick fuera del show. Y es que, […]

el poder del amor
Foto: Captura del capítulo 100 de "El poder del amor".
Publicidad

Mare y Andrés protagonizan una nueva polémica dentro de "El poder del amor", dejando en evidencia una vez más que las cosas no están bien entre ellos. En el capítulo 100 que se transmitió este martes por Ecuavisa el boliviano quedó al descubierto debido a unos comentarios de Frederick fuera del show.

Y es que, al parecer, Fred fue quien le comentó a Mare fuera de cámaras qué es lo que hace su compatriota los fines de semana cuando no están grabando. De acuerdo con unas historias de IG publicadas por el mismo Andrés, se descubrió que salió con otras chicas en Turquía, aunque asegura que no es lo que parece y que no lo hace todo el tiempo.

Publicidad

La ecuatoriana ya había reprochado anteriormente que Andrés no la presumía en las redes sociales y se quejó de que no había contacto entre ellos ni siquiera cuando estaban fuera del reality. Y es que el boliviano se dedica los fines de semana a viajar y desestresarse, razón por la cual no establece comunicación esos días.

"¿Sabes qué me dice este presente aquí? Cuando salga en un mes más se va a olvidar de mí y no me va a escribir, si no me va a ver la cara en quién sabe cuánto tiempo", expresó Mare mientras Sebastián intentaba mediar en el conflicto.

Por su parte, Andrés se defendió pidiendo más confianza aunque también dejó clara su molestia con Frederick por comentarle de su vida privada a Mare. El boliviano confrontó a su compatriota diciéndole que le molesta la mentira. Lo instó a asumir que habla y se ve con la ecuatoriana a sus espaldas fuera del show, con lo cual rompe las reglas.

Fred aprovechó para recordarle que Mare "quiere validación, quiere seguridad", cosa que según él no le está dando. En este punto Andrés Salvatierra mencionó que "no porque el formato me obligue o mis compañeros lo demanden voy a ser una persona que no soy ni voy a hacer cosas que no estoy acostumbrando a hacer".

La postura de Andrés genera más dudas en el público. Desde su eliminación en la octava gala pidió ayuda con los votos para volver al reality y reconquistar a Mare Cevallos pero nada marcha bien entre ellos.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído