Este es el video oficial de "El poder del amor 2" con Penélope Menchaca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Liberan el primer avance oficial de "El poder del amor 2" con Penélope Menchaca como presentadora (VIDEO)

Publicado

el

El estreno de "El poder del amor 2" está más cerca. Mientras poco a poco se va conociendo la llegada de los participantes a Estambul, la producción del reality liberó el primer avance oficial el 3 de abril de 2022. Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de show que contará con la […]

el poder del amor 2
Foto: Captura de imagen Youtube El poder del amor.
Publicidad

El estreno de "El poder del amor 2" está más cerca. Mientras poco a poco se va conociendo la llegada de los participantes a Estambul, la producción del reality liberó el primer avance oficial el 3 de abril de 2022.

Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de show que contará con la presencia de la mexicana Penélope Menchaca como presentadora, sustituyendo entonces Vanessa Claudio quien dirió la primera edición.

Publicidad

A pesar del retraso en las grabaciones, se tiene previsto que el estreno sea el 11 de abril por Ecuavisa, en Ecuador, y por distintos canales de Latinoamérica.

Avance oficial de "El poder del amor 2"

El primer video oficial muestra a Penélope dentro de las instalaciones de la casa donde deberán convivir los participantes durante cierta cantidad de horas en el día.

"Bienvenidos a la casa de El poder del amor desde Turquía porque aquí es donde nace el amor", dice la mexicana mientras se aprecian imágenes de los espacios renovados alternadas con lo que fue la primera edición del reality show que ganó Andreína Bravo y Miguel Melfi.

"En esta casa se conocieron y ahora ¿encontrarán nuevamente el amor?", pregunta la presentadora recordando que en ese mismo escenario hubo llanto, besos, juegos y peleas.

"El poder del amor Latinoamerica comenzará muy pronto. Estén pendiente", alerta Menchaca sin revelar la fecha.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído