Henry Bustamante aclara lo del comentario sobre Soy el mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante se defiende y esto dijo sobre su comentario del "amarre" en el reality de TC Televisión

Publicado

el

El presentador Henry Bustamante sigue en medio de la polémica tras un comentario sobre un supuesto "amarre" en un reality show de un canal de televisión. Ahora el conductor del matinal de Ecuavisa En Contacto se pronuncia y deja clara su posición. Más noticias sobre Henry Bustamante "Para qué va a participar si ya está […]

henry bustamante
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

El presentador Henry Bustamante sigue en medio de la polémica tras un comentario sobre un supuesto "amarre" en un reality show de un canal de televisión. Ahora el conductor del matinal de Ecuavisa En Contacto se pronuncia y deja clara su posición.

"Para qué va a participar si ya está amarrado como tu exprograma", dijo Bustamante al Dúo del Ecuador en la edición del martes 27 de diciembre. Usuarios en redes sociales interpretaron estas palabras como una referencia a Soy el mejor, programa del que se especula ya tiene ganador aunque no han llegado a la final.

Publicidad

Héctor Alvarado, del Dúo, fue el primero en pronunciarse sobre estos comentarios en Los hackers de la farándula.

"Yo siempre voy a pedir respeto por las personas con las que trabajé, por una empresa en la que yo laboré cerca de un año en la cual se comprometieron con nosotros y nos apoyaron en todo momento", dijo.

Seguidamente negó que haya declarado que hay algún "amarre" en la final del reality de TC Televisión. "Lo más importante para nosotros es que no venimos aquí a destruir a nadie y jamás vamos a hablar mal de nadie", mencionó.

Henry Bustamante se defiende

Por su parte el presentador de Ecuavisa Henry Bustamante también negó que se haya referido a algún programa o a alguien en específico.

"Jamás lo dije con la intención de ofender a una persona mucho menos a una mujer", comentó en su defensa luego de que en redes sociales especularan que se refería a Soy el mejor.

"No tenía la menor idea, ni siquiera sabía que supuestamente estaba amarrado y que estaba destinado a alguien. No le lancé absolutamente a nadie, tú sabes que igual los realitys son así muy emocionales", dijo.

Bustamante siente que no le faltó el respecto a alguien "mucho menos a una mujer", esto lo dijo en referencia a Andreína Bravo de quien se dice será la próxima ganadora del reality.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído