"En Contacto": ¿Qué pasó entre Virginia Limongi y "Lazito"? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Virginia Limongi y "Lazito"? Esto dijo la presentadora de "En Contacto" al reportero por llamar "gorda" a Nathalie Carvajal (VIDEO)

Publicado

el

El comentario que hizo Leonardo Quezada "Lazito" sobre Nathalie Carvajal al llamarla "gorda" sigue generando polémica. Esta vez fue la presentadora de "En Contacto" Virginia Limongi quien se pronunció y dedicó unas palabras al reportero y comentarista de farándula.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de En Contacto | Programa de […]

en contacto
Foto: Instagram @virginialimongis y @lazitoec.
Publicidad

El comentario que hizo Leonardo Quezada "Lazito" sobre Nathalie Carvajal al llamarla "gorda" sigue generando polémica. Esta vez fue la presentadora de "En Contacto" Virginia Limongi quien se pronunció y dedicó unas palabras al reportero y comentarista de farándula.

Publicidad

Henry Bustamante fue el primero en increpar a "Lazito" en la edición del 26 de abril, aunque el farandulero defendió su posición diciendo que solo se trataba de "una apreciación". "Está bien vestido, está mal vestido, está gordo, está flaco", dijo al respecto.

Pero fue la nueva presentadora de "En Contacto" quien hizo un apropiado comentario para hacer entrar en razón a su compañero.

"Con todo el cariño que te tengo, discúlpame, tú no vas a decirle a alguien ‘estás gordo’, eso no se hace. La persona tiene espejo, se puede ver y no necesitas recalcarle lo que ya sabe", indicó Limongi.

La exmiss Ecuador admitió que hay vestuarios que no benefician a las personas. Agregó que Nathalie participa en un reality internacional donde buscan el amor y no deben criticarla por su apariencia.

"Si es verdad, hay ropas que nos hacen ver de una forma, más gorditas, más flaquitas pero eso es aparte. Además es ‘El poder del amor‘ no es el poder de que si estás gorda o flaca".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído