Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Virginia Limongi y "Lazito"? Esto dijo la presentadora de "En Contacto" al reportero por llamar "gorda" a Nathalie Carvajal (VIDEO)

Publicado

el

en contacto
Foto: Instagram @virginialimongis y @lazitoec.
Publicidad

El comentario que hizo Leonardo Quezada "Lazito" sobre Nathalie Carvajal al llamarla "gorda" sigue generando polémica. Esta vez fue la presentadora de "En Contacto" Virginia Limongi quien se pronunció y dedicó unas palabras al reportero y comentarista de farándula.

Advertisement

Henry Bustamante fue el primero en increpar a "Lazito" en la edición del 26 de abril, aunque el farandulero defendió su posición diciendo que solo se trataba de "una apreciación". "Está bien vestido, está mal vestido, está gordo, está flaco", dijo al respecto.

Pero fue la nueva presentadora de "En Contacto" quien hizo un apropiado comentario para hacer entrar en razón a su compañero.

"Con todo el cariño que te tengo, discúlpame, tú no vas a decirle a alguien ‘estás gordo’, eso no se hace. La persona tiene espejo, se puede ver y no necesitas recalcarle lo que ya sabe", indicó Limongi.

La exmiss Ecuador admitió que hay vestuarios que no benefician a las personas. Agregó que Nathalie participa en un reality internacional donde buscan el amor y no deben criticarla por su apariencia.

"Si es verdad, hay ropas que nos hacen ver de una forma, más gorditas, más flaquitas pero eso es aparte. Además es ‘El poder del amor‘ no es el poder de que si estás gorda o flaca".

(E)

Entretenimiento

“No tengo palabras”: Hermana de Miguel Cedeño reacciona en las redes a la sorpresiva muerte del presentador de farándula

Publicado

el

Miguel Cedeño

En la farándula ecuatoriana, no ha habido quien no se haya quedado sorprendido ante la inesperada muerte del presentador Miguel Cedeño a sus 35 años, tras una dura batalla contra el cáncer linfático, pero su familia es la que está desconsolada ante la pérdida de la invaluable “Cerecita”.

La hermana del animador, María Belén Cedeño, reaccionó en las redes sociales ante el fallecimiento que se conoció la madrugada de este martes 28 de junio y que la dejó en shock. “No tengo palabras. Gracias, familia, amigos y Ecuador. Por siempre Miguel Ángel, nuestro junior”, comentó en una historia en su cuenta Instagram, junto a una fotografía y una corona de rosas y flores blancas.

Advertisement
Miguel Cedeño

Foto: Historia Instagram @mabecedeno.

La exreina de belleza agregó otros videos cortos de Miguel Cedeño mientras grababa algunas tomas para lo que fue su regreso al programa “De Boca en Boca” hace tres semanas, cuando celebraron el séptimo aniversario.

“Trabajar y estar acompañado de su familia lo hacía tan feliz, le daba fuerzas y energía, no importaba el dolor”, indicó. Entre otras imágenes, destaca una feliz postal de su madre y Miguel muy sonreídos, a la que apuntó “los amo”.

Miguel Cedeño

Fotos: Historias Instagram @mabecedeno.

El sepelio del conductor de TC Televisión será este miércoles a las 12:00 horas en el cementerio Patrimonial, luego de ser velado en la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil, donde han acudido sus seguidores, colegas y amigos de la farándula a expresar su último adiós.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El beso de Selena Gomez y Cara Delevigne en "Only Murders": ¿Desde cuándo llevan la estrecha amistad que les hizo más fácil trabajar juntas en la serie? (VIDEO)

Publicado

el

Selena Gomez CAra Delevigne

Ya se estrenó la segunda temporada de "Only Murders in the Building" en Disney+ y muchos están hablando del beso entre Selena Gomez y Cara Delevigne.

Había grandes expectativas sobre la química entre los personajes de Alice (Cara) y Mabel (Selena), pues la supermodelo es bisexual y lleva una larga e íntima amistad con la actriz y cantante.

Advertisement

A lo anterior se suma que recientemente se filtró en la red un video de Cara besándose con la ex de Johnny Depp, quien también es bisexual. Las imágenes muestran a Amber Heard y Delevigne muy apasionadas dentro de un elevador.

Cuándo se conocieron Selena y Cara

Delevigne dijo en una entrevista con ET Online que conoce a Gomez desde hace 15 años. Pero la primera vez que aparecieron juntas fue en el cumpleaños de la cantante en 2014, cuando se fueron con un grupo de amigas a festejar en Francia.

Trabajaron en un video de Taylor Swift en 2015 y a lo largo de los años han asistido juntas a alfombras rojas y galas en varias ocasiones, como los Golden Globes y los MTV VMAs.

En diciembre de 2021 ambas famosas se hicieron el mismo tatuaje. Todo lo anterior ha hecho pensar en que llevan más que una amistad.

Ambas dijeron que por esta conexión entre ellas fue muy fácil y divertido grabar la escena y la serie en general, reseña People.

El beso de Cara Delevigne y Selena Gomez

En la escena que recorre las redes, Mabel se acerca a Alice y le dice que ya se siente mejor. Luego la besa, y la chica le dice que ahora también se siente muy bien.  En el fondo suena una canción de Billie Eilish que le da más encanto al momento.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ecuador recordará a Miguel Cedeño con el baile de "El Taxi" en el 2015, coreografía que retomó su hermana siete años después y con la que le arrancó lágrimas (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

Mientras la farándula y todo el Ecuador se despide de Miguel Cedeño, en la memoria del público quedará el baile que hizo el presentador cuando ingresó a "Soy el mejor".

Fue en el 2015 cuando el comunicador participó en el show de baile de TC Televisión y en su primera presentación salió al escenario con la coreografía del tema "El taxi" que luego se popularizó en su país.

Advertisement

Este episodio se revivió el 3 de junio de 2022 cuando Miguel Cedeño regresó a su programa "De Boca en Boca". Sus compañeros del espacio de farándula hicieron un enlace con el estudio de "Soy el mejor" donde le tenían una sorpresa preparada al presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Miguel Cedeño en "Soy el mejor"

Denisse Angulo fue la encargada de dar el preámbulo para la sorpresa que vería en pocos minutos.

"Se muy bien que tú en Soy el mejor tienes historia. Tu estrenaste este programa en ‘Soy el mejor VIP’. Llegaste siendo un participante al igual que Emilio, al igual que algunos de tus compañeros", comentó Angulo para recordar aquella época.

Luego se refirió al regalo que preparó la producción para el farandulero en colaboración con María Belén Cedeño, hermana de Miguel.

Foto: Instagram @mabecedeno.

"Este regalito va directo al corazón, viene de la mano de alguien que te ama mucho y que ha sido un pilar fundamental en todo tu proceso", dijo Denisse antes de que María Belén se apoderara del escenario.

Y fue así como en una pantalla dividida los televidentes disfrutaron de la coreografía de María Belén de un lado y del otro la que hizo Miguel Cedeño en el 2015.

¿Qué dijo "la cerecita" del baile de su hermana?

El presentador de "De Boca en Boca" no pudo contener la emoción y dejó salir algunas lágrimas mientras dirigía unas palabras hacia su hermana menor.

"Regia, como siempre. Gracias por este momento. Sabes lo que me encanta verte en televisión y en algún momento cumpliré mis sueño, así como he cumplido todos mis sueños, de que estemos en un programa juntos, tu la coanimadora y yo el animador, así que pronto será eso", dijo aquel 3 de junio.

Veinticinco días Miguel Cedeño falleció tras perder la batalla contra el cáncer linfático.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído