"El poder del amor 2": Lo que dijo Alexandra Balarezo tras llegar a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alexandra Balarezo llega a Ecuador con Hernán del Pozo y esta es la petición que tiene para José Urrutia del programa "En Contacto"

Publicado

el

La peruana Alexandra Balarezo llegó a Turquía con su novio Hernán del Pozo. Ellos son una de las parejas que se formó dentro de "El poder del amor 2" cuyas grabaciones ya terminaron y el capítulo final se transmitirá el próximo domingo 26 de junio de 2022. Más noticias sobre "El poder del amor 2" […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @alexandrabalarezo.
Publicidad

La peruana Alexandra Balarezo llegó a Turquía con su novio Hernán del Pozo. Ellos son una de las parejas que se formó dentro de "El poder del amor 2" cuyas grabaciones ya terminaron y el capítulo final se transmitirá el próximo domingo 26 de junio de 2022.

La modelo de 25 años ingresó al reality antes de la tercera eliminación sin que hubiera salido ninguna chica. Desde su llegada tuvo química con el quiteño dentro del show y se hicieron novios capítulos antes de la gran final en la que, según spoiler, resultaron ganadores Karinna Linnett y Julián Torres, de Panamá.

Publicidad

Carolina Jaume viajó con la pareja desde Turquía y al llegar a Ecuador grabó el momento en el que Alexandra hace una petición para José Urrutia. Ale y Hernán estarán en el programa "En Contacto" de Ecuavisa.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @hdelpom.

"Pide a ‘En Contacto’ que cuando vayamos el día lunes por favor te den comida peruana, dile así al chef Urrutia", le sugirió Carolina.

"Ale Perú", como le decían algunos participantes de "El poder del amor 2" para diferenciarla de Alexandra de Bolivia, no dudo en tomar la palabra de la Jaume. "Al chef Urrutia, quiero un cevichito", dijo la peruana mientras Carolina le replicó que ese es un plato ecuatoriano.


Por su parte, Hernán del Pozo dijo sentirse "demasiado feliz" de haber regresado a Ecuador con la que dice es el amor de su vida.

Por el momento se desconocen los planes de la pareja en este país y si viajarán pronto a Perú donde está la familia de la modelo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído