Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume reaparece en redes pero su Instagram sigue inactivo ¿Cuál fue el último video que hizo y de qué habló?

Publicado

el

carolina jaume
Carolina Jaume decide alejarse de la televisión y las redes sociales. Foto: Instagram @carolinajaumeof.

Una rápida aparición hizo Carolina Jaume en redes sociales luego de desactivar su cuenta en Instagram. La presentadora y actriz se dejó ver brevemente en un video de Fredito Mathews quien fue su compañero en la segunda temporada de "El Poder del amor".

El puertorriqueño arribó a Ecuador el 9 de septiembre de 2022 y no dejó pasar la oportunidad para reencontrarse con Nathalie Carvajal y también con Jaume, a quien le llama la "tía cuka".

Publicidad

"Y bueno, yo no podía venir a Ecuador y no ver adivinen a quién, a la tía cuka", dice Fredito mientras mueve la cámara para mostrar a Carolina Jaume a su lago.

Jaume aprovechó para mencionar lo mucho que su amigo la hecho reír, pero también se escucha cuando le pide que ya deje de llamarla con el apodo que recibió desde que estaban en Turquía.

¿Cuál fue la última aparición de Carolina Jaume en redes?

Carolina Jaume desactivó su cuenta en Instagram luego de hacer una rectificación y ofrecer disculpas a Víctor Aráuz y Catrina Tala. También tras la polémica que se originó luego de divulgarse unos audios de ella dirigidos hacia la abogada Karen Moreira.

Pero qué fue lo último que hizo Jaume en su red social. Antes de desaparecer de la mencionada plataforma publicó unas historias haciendo referencia al escándalo entre Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo.

Admite que decidió pronunciarse debido a que recibió muchos mensajes al respecto y también propuestas desde Prú para hablar del tema.

"Yo quiero a ambos como mis hijos, fueron mi familia en Turquía y siguen siendo mi familia aquí en Ecuador. Quiero decir que Hernán es un tipo hermoso así como también lo es Ale. Ambos cometieron errores en su relación como cualquier pareja, lamentablemente nuestras peleas, nuestras emociones o cualquier cosa están expuestas en redes sociales", mencionó.

Carolina recordó que algunas veces sirvió de mediadora en la relación de Hernán y Alexandra ya que ambos han cometido errores pero también han sabido perdonarse.

"Les puedo decir que hay errores de ambas partes; sin embargo, ellos siempre tienen esa voluntad de escuchar a alguien que sabe más y también de perdonarse, de volver a empezar porque todas las parejas tienen errores", dijo.

Jaume reveló que en el tiempo que Alexandra estuvo en Ecuador ella le ofreció su casa como una alternativa para mediar entre la pareja. Actualmente Balarezo se encuentra en su país natal, Perú, desde donde ofreció declaraciones acusando a Hernán de maltrato psicológico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así lucía Myrka Dellanos hace 17 años con el mismo vestido que usó en los Premios Billboard este 2022 ¡Mira lo idéntica que se veía y cómo posaba para las FOTOS!

Publicado

el

myrka delanos

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de televisión cuya belleza es más admirada. A pesar de que tiene 57 años, la imagen que transmite sigue siendo jovial, y eso es algo que los televidentes no pueden ignorar.

Este 2022, la celebridad estadounidense asistió a los Premios Billboard con un vestido que probó esta teoría. Este resultó ser el mismo que usó hace 17 años atrás, cuando apenas sí llegaba a sus 40 ¡Y sigue sentándole bien!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

El vestido repetido de Myrka Dellanos: FOTOS de antes y ahora

La misma Myrka Dellanos compartió en sus redes sociales un antes y después de este vestido moldeando su figura. En su post, se refirió al respecto comentando que su elección se debió a un imprevisto.

"Me tenían preparado un vestido amarillo precioso de @paoestefania y se rompió el zipper al momento de ponérmelo. Inmediatamente mi estilista @benditoclosetstyle me buscó más opciones y por fin decidimos sacar este vestido de mi storage y gracias a Dios me sirvió", explicó.

myrka dellanos

Captura de Instagram: @myrkadellanos.

Sin embargo, en las redes sociales un usuario compartió otra imagen que la retrata desde otro ángulo y con otra pose. Las diferencias en su físico son muy sutiles. El tono del cabello es apenas más oscuro, y ciertos rasgos confirman que era más joven.

Los comentarios que ha recibido al respecto sugieren: "Sigue siendo precioso y te sigue quedando bello", "Estás más linda ahora", "Wow te ves más joven y más impresionante", "Pues un buen momento para apreciar lo bella que te conservas" y "Es casi decir que no hay mucha diferencia, de antes y ahora".

Estas son todas las FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los eventos astrológicos del mes de octubre: Así se verá la lluvia de estrellas Oriónidas y el eclipse parcial del sol

Publicado

el

Eventos astrológicos

El mes de octubre será muy especial debido a las cargas energéticas y espirituales que traen los diversos eventos astrológicos y las configuraciones planetarias que se darán en los próximos 31 días. Estos fenómenos son: Mercurio en su máxima elongación, la luna llena, la lluvia de estrellas Oriónidas, el eclipse parcial del sol y el día del beato José Gregorio Hernández.

Eventos astrológicos de octubre 2022

Mercurio en su máxima elongación

Este evento astrológico ocurrirá el próximo 8 de octubre de 2022 a las 21:18 horas según el Universal Time Coodinated (UTC). La elongación será de 18,0° y Mercurio tendrá una distancia con la tierra de 0,96964815 UA.

Publicidad

Según Cuando Pasa, las condiciones más óptimas para disfrutar de este evento será antes del amanecer porque Mercurio alcanza su “mayor separación del sol desde nuestro punto de vista y es por eso, que lo veremos como un pequeño punto de luz amarilla.

Luna llena

La también conocida como luna de cazador por hacer referencia a los tiempos de caza de los nativos americanos ocurrirá el próximo 9 de octubre y será la primera luna llena de otoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Lluvia de estrellas Oriónidas

El próximo 21 de octubre se dará la sexta lluvia de estrellas de este 2022 según el Instituto Geográfico Nacional (IGN). Estos meteoros son fragmentos provenientes del cometa 1/P Halley, que orbita alrededor del sol cada 76 años, reseña La Sexta.

El eclipse parcial del sol

Este fenómeno será muy difícil verlo puesto que se dará en horas de la mañana. Sin embargo el IGN asegura que desde el noroeste peninsular y las Islas Baleares se podrá contemplar en su esplendor. Este evento ocurrirá el 25 de octubre.

José Gregorio Hernández

Cada 26 de octubre se celebra el nacimiento del doctor de “los pobres” José Gregorio Hernández y durante la ceremonia, su beatificación el 30 de abril de 2021, explica Aciprensa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 4 de octubre: Sagitario prepárate para un día bastante movido, Capricornio no hagas ningún tipo de inversiones y Tauro no descuides tu trabajo

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del martes 4 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Acuario y hará aspectos armónicos con Júpiter y Venus, lo que provocará que las personas se relacionen más porque el movimiento astral es propicio para nuevas amistades. La afirmación del día es: "Soy un ser amigable, agradable y confiable".

Horóscopo del martes 4 de octubre para todos los signos

Aries

Tu vida social aumentará y asistirás a eventos con gran cantidad de personas. Harás nuevos amigos y sentirás que se conocen desde siempre.

Publicidad

Tauro

No descuides lo que construiste con tanto trabajo porque alcanzarás una posición de prestigio. Sigue esforzándote y haciendo honor a tu buena reputación.

Géminis

Tus ganas de disfrutar la vida aumentan. Quieres ampliar tus conocimientos o viajar, prepárate porque podrías recibir propuestas desde el exterior.

Cáncer

La sexualidad será el tema del día. La pasión y el erotismo cobran relevancia y lograrás vencer la timidez. A la hora de la intimidad tendrás claro que no importa la edad ni las apariencias.

Leo

Te rodearás de personas que comparten tu forma de ver la vida gracias a la participación de actividades sociales. Podrías encontrar un nuevo amor en estos grupos. Si tienes pareja, entrarás en una "sintonía espiritual".

Virgo

Pondrás orden en tu casa y en tu lugar de trabajo, también es buen día para comprar artefactos que mejoren tu calidad de vida. Por otro lado, es buen momento para renovar tus energías a través de la actividad física y el deporte.

Libra

Si estás trabajando en un proyecto creativo llegó el momento de darle los últimos retoques para presentarlo al mundo. Si estas soltero conocerás a alguien en una reunión casual con amigos.

Escorpio

Tu sentido de humor mejorará, estarás más tolerante y eso influirá en las buenas relaciones con tu familia. Aprovecha el día para cambiar la decoración, recibir amigos en tu casa o armar grupos de estudios.

La Luna transitará por el signo de Acuario. Foto: Pixabay

Sagitario

Prepárate para un día bastante ajetreado, estarás en movimiento, podrías hacer viajes cortos o establecer contactos. Los temas relacionados con estudios y enseñanza estarán muy activos. Tu entorno será más divertido.

Capricornio

No es conveniente que hagas ningún tipo de inversiones porque podrían presentarse demoras en asuntos de dinero. Será un período favorable para renegociar contratos, préstamos o comprar cosas de segunda mano.

Acuario

Con la Luna en tu signo tu originalidad se realzará. Es importante que te liberes de lo que tenía atrapado, pero cuidado con actuar de forma nerviosa.

Piscis

Para hoy valorarás esas amistades que respetan tus silencios y tus distanciamientos sin hacer reclamos. En la soledad podrás descubrir más libertad. Aprovecha el día para conectar con tu inspiración y escribir.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído