¿Cuál fue el último VIDEO de Carolina Jaume en Instagram?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume reaparece en redes pero su Instagram sigue inactivo ¿Cuál fue el último video que hizo y de qué habló?

Publicado

el

Una rápida aparición hizo Carolina Jaume en redes sociales luego de desactivar su cuenta en Instagram. La presentadora y actriz se dejó ver brevemente en un video de Fredito Mathews quien fue su compañero en la segunda temporada de "El Poder del amor". El puertorriqueño arribó a Ecuador el 9 de septiembre de 2022 y […]

carolina jaume
Carolina Jaume decide alejarse de la televisión y las redes sociales. Foto: Instagram @carolinajaumeof.
Publicidad

Una rápida aparición hizo Carolina Jaume en redes sociales luego de desactivar su cuenta en Instagram. La presentadora y actriz se dejó ver brevemente en un video de Fredito Mathews quien fue su compañero en la segunda temporada de "El Poder del amor".

El puertorriqueño arribó a Ecuador el 9 de septiembre de 2022 y no dejó pasar la oportunidad para reencontrarse con Nathalie Carvajal y también con Jaume, a quien le llama la "tía cuka".

Publicidad

"Y bueno, yo no podía venir a Ecuador y no ver adivinen a quién, a la tía cuka", dice Fredito mientras mueve la cámara para mostrar a Carolina Jaume a su lago.

Jaume aprovechó para mencionar lo mucho que su amigo la hecho reír, pero también se escucha cuando le pide que ya deje de llamarla con el apodo que recibió desde que estaban en Turquía.

¿Cuál fue la última aparición de Carolina Jaume en redes?

Carolina Jaume desactivó su cuenta en Instagram luego de hacer una rectificación y ofrecer disculpas a Víctor Aráuz y Catrina Tala. También tras la polémica que se originó luego de divulgarse unos audios de ella dirigidos hacia la abogada Karen Moreira.

Pero qué fue lo último que hizo Jaume en su red social. Antes de desaparecer de la mencionada plataforma publicó unas historias haciendo referencia al escándalo entre Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo.

Admite que decidió pronunciarse debido a que recibió muchos mensajes al respecto y también propuestas desde Prú para hablar del tema.

"Yo quiero a ambos como mis hijos, fueron mi familia en Turquía y siguen siendo mi familia aquí en Ecuador. Quiero decir que Hernán es un tipo hermoso así como también lo es Ale. Ambos cometieron errores en su relación como cualquier pareja, lamentablemente nuestras peleas, nuestras emociones o cualquier cosa están expuestas en redes sociales", mencionó.

Carolina recordó que algunas veces sirvió de mediadora en la relación de Hernán y Alexandra ya que ambos han cometido errores pero también han sabido perdonarse.

"Les puedo decir que hay errores de ambas partes; sin embargo, ellos siempre tienen esa voluntad de escuchar a alguien que sabe más y también de perdonarse, de volver a empezar porque todas las parejas tienen errores", dijo.

Jaume reveló que en el tiempo que Alexandra estuvo en Ecuador ella le ofreció su casa como una alternativa para mediar entre la pareja. Actualmente Balarezo se encuentra en su país natal, Perú, desde donde ofreció declaraciones acusando a Hernán de maltrato psicológico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído