Alexandra Balarezo acusa a Hernán del Pozo de maltrato (AUDIO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Explota el escándalo tras polémico audio de Alexandra Balarezo en el que denuncia maltrato por parte de Hernán del Pozo ¿Qué pasó entre la pareja?

Publicado

el

Lo que parecía un cuento de hadas entre Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo se ha convertido en una pesadilla, o al menos así lo hizo saber la modelo peruana en audio difundido por el programa "Amor y fuego". En el mismo ella denuncia maltrato por parte del ecuatoriano y dice tener miedo. Más noticias […]

hernán del pozo
Alexandra Balarezo y Hernán del Pozo iniciaron su relación en "El poder del amor". Foto: Instagram @alexandrabalarezo y @hdelpom.
Publicidad

Lo que parecía un cuento de hadas entre Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo se ha convertido en una pesadilla, o al menos así lo hizo saber la modelo peruana en audio difundido por el programa "Amor y fuego". En el mismo ella denuncia maltrato por parte del ecuatoriano y dice tener miedo.

Las palabras de Balarezo corresponden al adelanto de un material que se divulgará este jueves en el programa de Perú conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Publicidad

En la cuenta de Instagram de "Amor y fuego" se revelaron algunos extractos del audio en el que se escucha a Alexandra Balarezo con voz entre cortada. La peruana conoció y se enamoró de Hernán del Pozo en Turquía, mientras grababan la segunda temporada de "El poder del amor". En el audio admite que mintió muchas veces por defender al ecuatoriano.

"Yo en su momento lo defendí mucho por todo el amor que le tenía, y mentí en muchas cosas, todo era show en el programa. Al llegar a Lima y ver esos comportamientos… yo siento que es, más que todo, un maltrato psicológico, quiero poner un pare a toda esta situación. Tengo miedo", exclama la influencer entre lágrimas.

Hernán del Pozo arremete contra Rodrigo González y Gigi Mitre

Luego de difundirse las declaraciones de Alexandra Balarezo, Hernán del Pozo habría publicado algunos videos dirigiendo su ataque hacia Rodrigo González y Gigi Mitre.

El empresario ecuatoriano da a entender que su relación con Balarezo está pasando por un mal momento, pero no confirma si la misma llegó a su fin.

"Este programa basura ‘Amor y Fuego’ se dedica a hablar cualquier pendej*** de las personas. O hablas o te amenazan sacando mensajes de voz. A los dos presentadores… no les tengo miedo, estoy aquí dando la cara. Como cualquier relación, siempre van a haber discusiones, peleas, lo que sea. Pero tú, amigo o amiga, no tienes el derecho de hablar mal de mí", habría dicho del Pozo en unos videos que fueron eliminados.

@la_podri2♬ sonido original – la_podri

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído