¿Qué pasó entre Hernán del Pozo y Alexandra Baalarezo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo? El quiteño se pronuncia ante rumores de separación y le pide perdón a la peruana en televisión nacional

Publicado

el

Hernán del Pozo sale al paso ante los rumores de una supuesta ruptura con Alexandra Balarezo. La peruana que había viajado con el quiteño a Ecuador después de terminar las grabaciones de "El poder del amor", actualmente se encuentra en Miami. El exparticipante del reality turco estuvo como invitado en la edición del martes 12 […]

hernán del pozo
La pareja se conoció en la segunda temporada de "El poder del amor" en Turquía. Foto: Instagramm @alexandrabalarezo.
Publicidad

Hernán del Pozo sale al paso ante los rumores de una supuesta ruptura con Alexandra Balarezo. La peruana que había viajado con el quiteño a Ecuador después de terminar las grabaciones de "El poder del amor", actualmente se encuentra en Miami.

El exparticipante del reality turco estuvo como invitado en la edición del martes 12 de julio de "En Contacto" y desde ahí aclaró por qué está distanciado de la modelo.

Publicidad

Explicó que ella viajó a Miami por cuestiones de trabajo y que no han terminado, aunque admitió que si tuvieron un percance.

"No hemos terminado, esa si es la verdad. Lamentablemente el fin de semana hubo un problema en el que yo tuve la culpa, en el cual metí y a ella no le gusta la mentira pero no fue una cosa hasta el punto de terminar la relación", explicó en el matinal de Ecuavisa.

"Ella sigue en Miami, está trabajando. Ella viene de vuelta", comentó.

Foto: Instagram @hdelpom.

Hernán del Pozo le pide perdón a Alexandra Balarezo

Luego de aclarar que su distanciamiento de Alexandra no fue por infidelidad insistió en el amor que siente por ella.

"Yo a Ale la respeto, la amo y no le hubiera dicho que viniera acá a vivir conmigo si es que no sentiría eso eso verdadero que siento por ella, pero mi error fue haber mentido y por eso fue la discusión que tuvimos", mencionó.

Del Pozo confesó estar arrepentido por el error que cometió y aprovechó la oportunidad para pedir perdón a su novia en televisión nacional.

"Mi amor sabes que estoy muy arrepentido, será la última ocasión, no te quiero perder. Lamentablemente los seres humanos somos tan tercos y necios que valoramos a las personas y las cosas cuando las perdemos y yo no quiero que eso pase contigo. A nivel nacional te digo que te amo y no quiero perderte, una vez más discúlpame y te espero acá con los brazos abiertos", dijo.

Aunque la peruana no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto se espera que regrese pronto a Ecuador para que acompañe a Hernán del Pozo al Burger Show que se realizará el próximo 23, 24 y 25 de julio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hernan Del Pozo (@hdelpom)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído