¿Qué pasó entre Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo ya no quiero saber nada de Alexandra Balarezo": Un eufórico Hernán del Pozo responde a las acusaciones de su exnovia peruana sobre supuesto maltrato psicológico

Publicado

el

El escándalo rodea a Hernán del Pozo tras divulgarse un audio de su ahora exnovia Alexandra Balarezo en el que lo acusa de maltrato psicológico. Este jueves 8 de septiembre el empresario quiteño habló abiertamente sobre el tema y dijo que ya no quiere saber nada de la modelo peruana. "Yo ya no quero saber […]

hernán del pozo
La pareja se conoció y comenzó una relación en Estambul, en "El poder del amor". Foto: Instagram @hdelpom.
Publicidad

El escándalo rodea a Hernán del Pozo tras divulgarse un audio de su ahora exnovia Alexandra Balarezo en el que lo acusa de maltrato psicológico. Este jueves 8 de septiembre el empresario quiteño habló abiertamente sobre el tema y dijo que ya no quiere saber nada de la modelo peruana.

"Yo ya no quero saber nada de Alexandra Balarezo, no quiero saber nada de Perú", respondió de manera eufórica mientras conversaba con Nathalie Carvajal para el programa radial "Viva las mañanas".

En este mismo espacio admitió que han tenido discusiones y problemas como cualquier pareja, pero que los han superado.

Publicidad

"Ella ha dicho muchas cosas, pues yo también voy a decir muchas cosas siempre teniendo el respeto debido hacia la otra persona porque yo si guardo el respeto", dijo en un primer momento.

"Yo no me pongo a hablar tonteras ni pendejadas, solo hablo lo que ha pasado. Si hemos tenido bastantes problemas como cualquier relación donde hay el amor. Hemos discutido, hemos tenido problemas, pero siempre los hemos sabido arreglar", agregó Hernán del Pozo.

Luego contó que el detonante de esta última situación fue una supuesta llamada que recibió del programa peruano "Amor y fuego". Mismo espacio que divulgó desde el 7 de septiembre en su Instagram un audio con las acusaciones de Balarezo.

Hernán nuevamente se descargó contra el programa llamándolo "basura", tal como lo hizo en unos videos publicados en sus historias de IG que luego borró.

Hernán del Pozo se defiende de las acusaciones de Alexandra Balarezo

Desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa también hicieron eco del escándalo y transmitieron un video en el que Hernán del Pozo da su versión.

"Nunca en mi vida he tratado mal a Alexandra Balarezo, nunca en mi vida la traté mal psicológicamente como ella dice lamentablemente. Siempre, y tal vez tomen a mal esto, pero siempre estuve presente, estuve al cien por ciento con ella. Yo le compraba todas las cosas que ella quería, así que siempre estuve al pendiente", dice el joven empresario.

En la misma grabación admite que algunas de las cosas que dijo Alexandra Balarezo para el programa "Amor y fuego" fueron verdad, aunque no especificó a qué se refería.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído