"The Umbrella Academy" en Netflix: ¿Qué veremos en esta temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena tercera temporada de “The Umbrella Academy” ¡Estas son las razones por las que no te puedes perder la nueva entrega!

Publicado

el

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” está por llegar a la plataforma de streaming Netflix. Esta producción cuenta la vida de un grupo de superhéroes con discapacidades, que se reúnen por coincidencia para cambiar el rumbo del mundo. El material, cuyo primer lanzamiento se realizó en 2019, tiene a Elliot Page, Tom Hopper, David […]

Netflix
Netflix estrenará una tercera entrega. Foto: Instagram @umbrellaacad
Publicidad

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” está por llegar a la plataforma de streaming Netflix. Esta producción cuenta la vida de un grupo de superhéroes con discapacidades, que se reúnen por coincidencia para cambiar el rumbo del mundo.

El material, cuyo primer lanzamiento se realizó en 2019, tiene a Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman y Robert Sheehan en el elenco. Durante la secuencia hay una gran carga de surrealismo y excentricidad.

Publicidad


La nueva temporada está disponible desde este miércoles 22 de junio de 2022. En el sitio web permanecen tres clips de imágenes que son avances, para que la audiencia se prepare para los 10 capítulos que están por ver.

¿Qué tiene de especial la nueva emisión de Netflix?

“Todos los actores hemos aportado nuestro granito de arena, pero siempre sin dejar de ser fieles a los cómics en los que se inspira la historia. El objetivo de cualquier actor es adueñarse del papel sin perder su propia personalidad”, explicó Page, quien antes interpretaba a Vanya Hargreeves, y ahora será Viktor.


Con la intención de evitar, de nuevo, el apocalipsis, los hermanos superpoderosos tendrán que enfrentarse a los de la Sparrow Academy de la actualidad. Según ABC, tras los cambios temporales, habrá mucho que esperar respecto a nuevas capacidades de los involucrados.

También se habla de que Ben reaparece en la historia, aunque con una personalidad completamente diferente al chico dulce que enganchó a miles de seguidores. Su papel en esta nueva entrega será determinante para que ambos bandos puedan entenderse o desatar un nuevo apocalipsis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído