Así cayó el príncipe Harry dos veces de su caballo jugando polo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Harry cae de su caballo en un partido de polo pero no es la primera vez: Así fue la doble caída que sufrió hace seis años (VIDEOS)

Publicado

el

El príncipe Harry se cayó de su caballo mientras jugaba un partido de polo con su equipo Los Padres en Santa Bárbara, California. El duque de Sussex y su esposa Meghan Markle están de regreso a casa en Estados Unidos tras su viaje a Inglaterra para celebrar el jubileo 70 de la reina Isabel y […]

príncipe Harry
El príncipe Harry sufre un accidente jugando polo. Foto: EFE
Publicidad

El príncipe Harry se cayó de su caballo mientras jugaba un partido de polo con su equipo Los Padres en Santa Bárbara, California.

El duque de Sussex y su esposa Meghan Markle están de regreso a casa en Estados Unidos tras su viaje a Inglaterra para celebrar el jubileo 70 de la reina Isabel y también el primer cumpleaños de su hija Lilibet Diana. 

Publicidad

El príncipe Harry cae de su caballo jugando polo

El incidente tuvo lugar el viernes 10 de junio de 2022 en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, en un juego al que no asistió Meghan, reseña el New York Post.

Enterteinment Tonight recoge en un video algunas imágenes de la caída del hijo de Carlos y LAdy Di. El británico de 37 años de inmediato se levantó y terminó el juego montando un caballo diferente.

La doble caída de Harry en un partido de polo en Inglaterra

No es la primera vez que las cámaras pillan al marido de Meghan Markle cayendo de un equino en un juego.

El siguiente video del medio australiano Sky News muestra al nieto de Isabel II mientras cae dos veces en un mismo partido hace seis años, cuando aun no se mudaba fuera de su país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído