Meghan Markle y Harry: Así celebraron el cumpleaños de Lilibet (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle y Harry: Así celebraron el cumpleaños de su hija Lilibet Diana con tremendo pastel en un picnic (FOTOS)

Publicado

el

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry causó sensación con su retrato el día de su primer cumpleaños. La pareja festejó el natalicio de Lilibet con un picnic en Londres. El nieto de la reina Isabel visitó con su esposa su tierra natal en ocasión del jubileo 70 de la monarca británica. En […]

hija de Meghan MArkle
Lilibet, hija de Meghan Markle, ya tiene un año. Foto: instagram @misanharriman
Publicidad

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry causó sensación con su retrato el día de su primer cumpleaños. La pareja festejó el natalicio de Lilibet con un picnic en Londres.

El nieto de la reina Isabel visitó con su esposa su tierra natal en ocasión del jubileo 70 de la monarca británica. En esta ocasión se llevó a la niña y a su hermanito mayor, Archie, quienes por fin conocieron a su bisabuela.

Publicidad

La fiesta de cumpleaños de la hija de Meghan Markle

No hay muchos detalles sobre la fiesta de Lilibet Diana celebrada el 4 de junio 2022, pero el fotógrafo de Meghan y Harry, Misan Harriman, publicó un par de imágenes de la reunión.

Según People, el picnic tuvo lugar en una casa de campo en Windsor y asistieron familiares y amigos. No obstante, el carrusel de fotografías que comparió Harriman solo deja ver a Meghan, Lilibet y al propio fotógrafo con su esposa e hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

Por otro lado la propietaria de la pastelería Violet Cakes, Claire Ptak, publicó unas fotos del pastel personalizado que creó para Lilibet Diana.

Claire comentó que el pastel era de saúco, el relleno de limón, y el exterior decorado con crema de mantequilla de fresa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído