Mira a la Reina Isabel de bebé: ¿Se parece a LIli, hija de Meghan y Harry?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía la reina Isabel cuando tenía un año: Comparan a la monarca con su bisnieta Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan (FOTOS)

Publicado

el

La foto de la hija de Meghan Markle y Harry está recorriendo las redes y los portales de noticias. La pequeña Lilibet Diana no solo se parece a su padre, también a la reina Isabel. El cabello rojizo de la bebita es semejante al del duque de Sussex, pero sus facciones recuerdan a la de […]

Reina ISabel as a baby
La reina Isabel comparte rasgos con su bisnieta. Fotos: Instagram @people @theroyalfamily
Publicidad

La foto de la hija de Meghan Markle y Harry está recorriendo las redes y los portales de noticias. La pequeña Lilibet Diana no solo se parece a su padre, también a la reina Isabel.

El cabello rojizo de la bebita es semejante al del duque de Sussex, pero sus facciones recuerdan a la de la monarca británica de 96 años. 

Publicidad

Luego de que la pareja residente en California compartiera el retrato de su hija los internautas de inmediato notaron el parecido con su padre.

¿Lilibet se parece a la reina Isabel cuando era bebé?

La cuenta de la revista People en Instagram desempolvó una fotografía de Isabel II cuando tenía un año, edad actual de su bisnieta Lili.

Aunque algunos usuarios dicen que no se parece en nada a la hija de Meghan, otros aseguran que la bebé luce igual a su bisabuela.

Reina ISabel de bebé

Lo cierto es que la nieta de Lady Di y Carlos ha causado sensación con su sonrisa y todos coinciden en que es una ternura de bebé.

Reina Isabel

Lilibet y la rreina Isabel cuando tenía un año. Fotos: Instagram @people @theroyalfamily

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído