Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía la reina Isabel cuando tenía un año: Comparan a la monarca con su bisnieta Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan (FOTOS)

Publicado

el

Reina ISabel as a baby
La reina Isabel comparte rasgos con su bisnieta. Fotos: Instagram @people @theroyalfamily
Publicidad

La foto de la hija de Meghan Markle y Harry está recorriendo las redes y los portales de noticias. La pequeña Lilibet Diana no solo se parece a su padre, también a la reina Isabel.

El cabello rojizo de la bebita es semejante al del duque de Sussex, pero sus facciones recuerdan a la de la monarca británica de 96 años. 

Advertisement

Luego de que la pareja residente en California compartiera el retrato de su hija los internautas de inmediato notaron el parecido con su padre.

¿Lilibet se parece a la reina Isabel cuando era bebé?

La cuenta de la revista People en Instagram desempolvó una fotografía de Isabel II cuando tenía un año, edad actual de su bisnieta Lili.

Aunque algunos usuarios dicen que no se parece en nada a la hija de Meghan, otros aseguran que la bebé luce igual a su bisabuela.

Reina ISabel de bebé

Lo cierto es que la nieta de Lady Di y Carlos ha causado sensación con su sonrisa y todos coinciden en que es una ternura de bebé.

Reina Isabel

Lilibet y la rreina Isabel cuando tenía un año. Fotos: Instagram @people @theroyalfamily

(E)

Entretenimiento

Día del padre: Un papá que ha labrado sus logros a punta de esfuerzos

Publicado

el

Si me preguntan por algún papá que considere un gran ejemplo, sin duda alguna respondería que el mío. Paciente, cariñoso, consejero, persistente, justo y un sinnúmero de cualidades más no alcanzarían para describir a Víctor Ruiz que, a pesar de cualquier adversidad, siempre le hace frente y con pie de lucha sigue adelante.

A sus 8 años, ante la muerte de su padre y la ausencia de madre y demás familiares, se vio obligado a buscar trabajo y un techo en el sector arrocero de Daule, donde consiguió trabajo de deshierbador y sembrador de arroz. Fue en este medio donde descubrió su verdadera vocación y lo que amaría hacer el resto de su vida.

Advertisement

“Le pedí ayuda a un señor para que me enseñara a poder entender las letras y matemáticas”, cuenta, porque solo así podría administrar sus recursos y contar las monedas que se ganaba a diario. A sus 14 años estuvo de ciudad en ciudad buscando oportunidades, pero fue a sus 18, y en Yaguchi, donde halló estabilidad. “Vi un terreno en ese cantón y supe que aquí podría hacer mi vida hasta el final de mis días, así que agarré todos mis ahorros y lo compré”, recuerda.

Hizo grandes amigos que son su apoyo, con quienes comparte bromas y risas. Conoció a Leticia, su primer compromiso, con quien tuvo 3 hijos: Edwin (49), Antonio (47) y Manuel (39). Pero no todo fue perfecto y se separaron. Eso sí, nunca dejó de ser el sustento, el apoyo y el soporte que brindara amor a sus hijos.

Más adelante conocería a Carmen, con quien hoy tiene 32 años de unión y dos hijos: Cristhian (28) y Mercedes (26). Con ella ha hecho frente a varias de luchas, demostrando que el amor y la comprensión pueden contra cualquier enfermedad o problema en la vida.

“Me siento afortunado de tenerlos, confío en ellos y en la crianza que les di. Espero que Dios me permita tener más años con ellos, seguir viendo sus logros y que nunca les falte nada. Si las cosas algún día les sale mal, siempre me tendrán con los brazos bien abiertos y listos para ayudarles en todo lo que pueda”, asegura y, por eso, te amamos papá.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tom Hiddleston y Zawe Ashton irán juntos al altar ¿Cómo se conoció esta pareja recién comprometida?

Publicado

el

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston y Zawe Ashton están listos para dar el siguiente paso. Pese a todos los rumores, ya está confirmado que esta pareja de actores está comprometida en matrimonio.

En entrevista con Los Ángeles Times, el histrión británico de “Loki” confirmó lo que era un secreto a voces. Además, según Milenio, dijo sentirse enamorado y feliz con lo que está viviendo en la actualidad.

Advertisement

¿Cómo Tom Hiddleston conoció a su prometida?

El mundo del entretenimiento fue el responsable de juntar a Tom Hiddleston y Zawe Ashton. El par se conoció en 2019 durante el desarrollo de la obra de teatro “Betrayal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por vision (@chris4_and_tomhi)


Para entonces, ellos coprotagonizaban la historia, siendo marido y mujer sobre las tablas. Pero la trama se cumplió más allá del telón y hasta se especuló que estaban viviendo juntos durante la cuarentena.

Las dudas de la audiencia han estado presentes durante toda la relación, que se confirmó en septiembre de 2021, debido a que ambos se han mantenido muy herméticos con sus vidas privadas. Sin embargo, en la ceremonia de los Premios BAFTA, en marzo de 2022, la chica ya tenía un llamativo anillo en su dedo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pride Fest Bogotá 2022: ¿Cuánto cuestan las entradas para el evento destinado a la celebración del Orgullo LGBT+?

Publicado

el

Bogotá

Los residentes de la capital colombiana podrán disfrutar de un show sin precedentes en el mes del orgullo LGBT+. El “Pride Fest Bogotá” 2022 se realizará el próximo 2 de julio de 2022 en el Hipódromo de los Andes.

“Bogotá Pride Fest quiere convertirse en el evento oficial de la celebración de la Marcha del Orgullo que se desarrolla todos los años. Será un lugar para la libertad, el perreo, la música y el amor”, manifestó Jimmy Pérez, productor del evento.

Advertisement

De acuerdo al portal Colombia, unas 3 mil personas se darán cita en la jornada, donde habrá un tributo a la música latina, por parte de artistas como Cony Camelo, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), Latenaz y House Of Tupamaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @bogota_pride_fest


“En el show se presentarán diferentes expresiones artísticas, cantantes, bailarines, dj’s, drag queens, imitadores, emprendedores, y actrices de diferentes ramas, estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar”, agregó Pérez.

¿Cuánto cuestan las entradas al festival de Bogotá?

Las entradas a la edición 2022 del Pride Fest Bogotá se cotizan entre 66.900 y 88.900 pesos colombianos, lo que equivale a entre 17 y 23 dólares. Quienes deseen comprar boletería deben acceder al portal web www.allticketscol.com, donde también se encuentran más detalles del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @bogota_pride_fest


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído