Pride Fest Bogotá 2022: ¿Cuánto cuestan las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pride Fest Bogotá 2022: ¿Cuánto cuestan las entradas para el evento destinado a la celebración del Orgullo LGBT+?

Publicado

el

Los residentes de la capital colombiana podrán disfrutar de un show sin precedentes en el mes del orgullo LGBT+. El “Pride Fest Bogotá” 2022 se realizará el próximo 2 de julio de 2022 en el Hipódromo de los Andes. “Bogotá Pride Fest quiere convertirse en el evento oficial de la celebración de la Marcha del […]

Bogotá
Bogotá será sede de un festival sin precedentes. Foto: Instagram @bogota_pride_fest
Publicidad

Los residentes de la capital colombiana podrán disfrutar de un show sin precedentes en el mes del orgullo LGBT+. El “Pride Fest Bogotá” 2022 se realizará el próximo 2 de julio de 2022 en el Hipódromo de los Andes.

“Bogotá Pride Fest quiere convertirse en el evento oficial de la celebración de la Marcha del Orgullo que se desarrolla todos los años. Será un lugar para la libertad, el perreo, la música y el amor”, manifestó Jimmy Pérez, productor del evento.

Publicidad

De acuerdo al portal Colombia, unas 3 mil personas se darán cita en la jornada, donde habrá un tributo a la música latina, por parte de artistas como Cony Camelo, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), Latenaz y House Of Tupamaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @bogota_pride_fest


“En el show se presentarán diferentes expresiones artísticas, cantantes, bailarines, dj’s, drag queens, imitadores, emprendedores, y actrices de diferentes ramas, estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar”, agregó Pérez.

¿Cuánto cuestan las entradas al festival de Bogotá?

Las entradas a la edición 2022 del Pride Fest Bogotá se cotizan entre 66.900 y 88.900 pesos colombianos, lo que equivale a entre 17 y 23 dólares. Quienes deseen comprar boletería deben acceder al portal web www.allticketscol.com, donde también se encuentran más detalles del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @bogota_pride_fest


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído